Capítulo 10: Celeste te resultó perra.
Salimos de la función, yo totalmente emocionada, contándole mis escenas favoritas a Jack, quién escuchaba atentamente y asentía.
-Jack?- la voz de Bruno, hizo que los dos nos giráramos para verlo a él y a la zorra de Celeste.
-Oh, hola Bruno y... Chica- dijo Jack con su perfecta sonrisa que derretiría a todas, incluyendo a Celeste.
-Que haces aquí?- preguntó Bruno confundido, menos mal que no me habia mirado.
-Nada solo vine con...- lo ayude a completar mi nombre, y para ello utilice mi segundo nombre, si, tengo un segundo nombre.
-Yamileth- dije y Jack asintió, mirando a Bruno que por primera vez me prestaba atención.
-Te conozco?- preguntó mirandome bien, para luego negar con la cabeza.
-No!!, claro que no, nunca te habia visto en mi vida, como te llamas?- pregunté y él me sonrio, como lo hacia cuando quería ligar.
-Bruno, Bruno Williams- dijo y me tendió la mano, yo se la correspondi con gusto.
De nuevo senti la electricidad que provocaban nuestras manos al ser juntadas.
La solté lo mas rápido posible, dandome cuenta de que Celeste intentaba seducir a Jack.
-Bueno, nosotros ya nos ibamos, verdad Jackson??- dije con los dientes apretados, Jack me miro confuso pero luego de ver mi expresión asintió sin dudarlo.
Salimos del cine, y Jack tomo mi mano, apretándola ligeramente.
-Qué fue lo que te sucedió ahi adentro?- pregunto con un tono inocente que me hizo enojar.
-Jack, no te hagas el chistoso, si claramente vi como te derretías por Celeste- dije y solté su mano caminando apresuradamente hacia su auto.
-Con quien? Con esa tipa?- señalo al cine -Maddie, si desde china se ve que esa chica no respeta una relación, se supone que venia con Bruno y viene y se me insinúa a mí- dijo éste enfadado.
-Y tu vas y le sigues el rollo, sabes que Jack, estoy muy cansada, llevame a casa por favor no tengo ganas de discutir- dije y me subí al auto.
Él se subió seguido de mi y me miro fijamente, sin arrancar el auto.
-Todo esto es por ver a Bruno hoy, no? No contabas con que te lo podrias encontrar hoy, cierto?- dijo y yo asentí, cerrando los ojos.
-Mas aparte de que no me gusta que le coqueteen a mi novio, en frente de mi jeta- dije y Jack solto una sonora risa y me besó tiernamente.
-No tengo ojos para nadie mas que para ti- dijo y yo le sonreí, sin duda era el chico perfecto, y... Mel va a matarme.
Probablemente ya no quiera ser mas mi amiga.
-No debiste haber roto con Mel- dije despues de rato de silencio.
-Sabes porque lo hice, ademas, no seria justo, permanecer con una persona a la que no quieres, seria injusto para los dos- dijo y yo asentí lentamente.
-Lo sé, pero aun asi, me preocupa de que ella esté molesta conmigo por estar saliendo contigo- dije preocupada y Jack paso una mano por mi pierna y la apreto.
-No te preocupes, si en verdad es tu amiga, te perdonará- dijo y yo fruncí el ceño.
-Pasaste demasiado tiempo con mi Mamá, cierto?- dije y Jack asintió, para despues encender el auto y ponerlo en marcha.
-Sabes?, tu Mamá me cae bien, con suerte y puede ser una excelente suegra, no como otras que nada mas se la pasan metidas en las relaciones de sus hijos- dijo y se encogió de hombros, yo heche una risita.
-Lo sé, mi madre siempre ha sido asi, creo que por eso mi Papá se enamoro de ella- dije y Jack asintió.
-Hablando de padres, quieren mis padres que vayas a cenar mañana- mi cabeza se giro hacia el como el exorcista.
-Qué??!!- pregunté casi gritando y una anciana que iba pasando se me quedo mirando -Porqué rayos no me dijiste??!! No tengo el boleto!! No llevo ropa para la ocasión!!- dije alterada.
Ay eres una exagerada...
~Ayudame!! Conciencia, es cierto, dijiste que los problemas acabarían y estan empezando de nuevo!!!
No es cierto, dije eso, pero... Ahora si ya todo estara bien, aunque no siempre acierto...
~Entonces no eres la razon...
-...Y por eso te decia que si podrias ir a cenar con ellos- término de decir Jack algo que estaba diciendo.
-Eh? Qué? Dijiste algo?- pregunté y él rodo los ojos.
-Te decia que ya habiamos comprado el boleto y que puedes llevar lo que sea, total, mis padres ya te conocen- dijo como si nada y luego volvió a hablar -Hasta cuando dejaras de hablar con tu conciencia y me haras caso?-.
Hasta cuando??!!
-Lo siento, tengo muchas cosas en la cabeza y el tema de tus padres no es la excepción- dije y me sobé la cíen.
Jack suspiró y se dispuso a conducir en silencio.
En menos de que cantara un gallo, ya estaba dormida en el asiento, lo unico que pude llegar a sentir fue como Jack me depositaba en la cama y yo dormía plácidamente.
-No sabes cuantas cosas tengo yo también en la mente, y todo se relaciona a ti- dijo Jack y en ese momento cerre los ojos.
Nota:
Se que esta corto, pedo es que, como ya habia dicho antes, me duelen mis brazos, yo tengo la culpa por pegarle muy fuerte al disco.
Aun asi espero y les haya gustado este mini maratón, nos vemos a la proxima y que se sus vidas nazcan pingüinitos!!!
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...