Capitulo 3: Esto solo me pasa a mi...

84 3 0
                                    

Capitulo 3: Esto solo me pasa a mi...

Estaba aqui, intentando desesperadamente que el maldito jabón cediera y saliera de una vez de la taza del baño.

Asi es, estaba aqui con una toalla enredada en mi cuerpo, intentando sacar el jabón de la taza del baño, se habia caido ahi, no pregunten...

No tenia a nadie a quien pedirle que me hiciera el favor de sacarlo, ni siquiera mi madre estaba.

Asi que lo hice yo, con toda la asquerosidad del mundo saque lo que se habia caido y en ese momento, aprendi una buena leccion:

Jamas dejes la tapa abierta de la taza del baño.

Agarre un repuesto de jabon y una esponja nueva, y me bañe, sali y despues sono la cancion de Steal My Girl de One Direccion.

Era Bruno.

+Llamada+

-Hola?

-Hey, quieres ir por algo helado? Hace calor.

-Si, vamos a la heladeria del otra vez.

-No, ahi no, podemos ir a otra...

Y ahora que? Le estaba pegando la menopausia?

-Ay sabes que? Si tu no quieres ir, yo si, adios.

+Fin de la llamada+

Me cambie por un vestido añgo primaveral, estaba haciendo mucho calor, amarre mi cabello en una coleta y me pinte un poco, lo que consistia en:

Un poco de corrector, maquillaje en polvo, rimel y labial rojo intenso.

Sali disparada a la heladeria, me urgia algo helado, sino me convertiria en un cadaver huesudo.

Llegue casi sudando a chorros a la heladeria viendo a Joseph que era el unico que se encontraba en aquella heladeria.

-Hola- saludo con una sonrisa de suma alegria, al menos alguien si esta de buen humor.

-Hola- dije igualmente con una sonrisa.

-Que haces por aqui?- pregunto casualmente él.

-Solo vine a saludar y a que me salves de este calor intenso- dije y él echo una risita ronca, algo que siempre me ha llamado la atencion de los chicos aparte de sus ojos, es su risa.

-Pues... Como te habras dado cuenta aqui aire acondicionado, asi que no hace mucho calor como haya afuera- dijo y salio detras de aquella barra.

-Si... Me sorprende que nadie este aqui comprando un helado...- dije vagamente.

-Eso es porque tenemos competencia- dijo yvse encojio de hombros.

-Como que "competencia"?- pregunte y él asintio.

-Si, a una cuadra de aqui hay una heladeria que de seguro hay mas helados "buenos" que aqui- se le noto un poco de desepcion en la voz.

Me aproxime a él y le acaricie el antebrazo dandole a entender que no estaba solo.

Él se acerco mas y su cara se fue ladeando hasta quedar en frente a la mia.

Y me miro con... Ternura?

Bruno's POV.

En cuanto corto la Llamada Maddie, salte del sofa y me fui a mi cuarto a cambiarme y salir disparado hacia la heladeria y es que no es que confie en Maddie pero si, del que no confio es de ese tal Joseph.

Era como una cucaracha detras de un terron de azucar.

Estaba arto de que todo el tiempo estuviera lidiando con situaciones asi.

Llegue a esa heladeria y lo que vi detras de la ventana no me gusto para nada.

Joseph estaba besando a Maddie y ella le estaba correspondiendo!!!!

Maddie's POV.

-Qué es lo que sucede?- pregunte y él simplemente sonrio.

-Nada, solo tenias una basura en tu ojo- dijo y sus dedos pararon en mi ojo derecho, acariciando la parte baja de mi ojo.

-Te has de sentir muy mal por no tener trabajo, no?- dije y él asintio tristemente.

-No sabes cuanto, pequeña...- Pequeña? No soy una niña!!!, se lo diria pero no queria arruinarlo.

Él se acerco mas a mi y me dio un abrazo que yo correspondi con gusto, estaba sumamente alto asi que tenia que pararme de puntitas.

-oh oh...- susurro Joseph en mi oido.

-Qué pasa?- pregunte alarmada aun en el abrazo.

-Tu chico esta aqui- inmediatamente me solto y yo me tense, me di la vuelta y vi la cara de Bruno.

Su cara reflejaba tristesa y enojo, que es lo que sucedia?

Sali de inmediato de la heladeria, pero el ya se habia marchado dejando mi confucion mas notoria.

Bruno's POV.

Qué habia pasado? Fui malo con ella alguna vez?.

Estaba molesto, lo unico que podia hacer en esos momentos era preguntarme eso.

Maldecia a Joseph por ganarsela asi de facil, tal vez... Ella ya no sentia lo mismo que yo..

Le di vueltas al parque para despues sentarme en una banca y, para mi mala suerte habia puras parejas felices.

Hasta que note que alguien se sento a mi lado, era un señor.

-Qué es lo que sucede?- voltee a verlo, aparentaba unos 65 años mas o menos.

-Perdi a mi novia- dije sabiendo que era un completo extraño.

-Mmmhmm se fue con otro, cierto?- asenti viendolo, habia visto la escena?

-Si, con el de la heladeria de en frente- dije y el señor abrio mucho los ojos.

-Pero... Que fue lo que paso?- pregunto como si le interesara el tema.

-Se estaban besando, no se como me pudo hacer eso...- dije suspirando, estaba completamente decepcionado.

-Tu... Estas seguro que eso fue lo que paso?- pregunto el señor con algo de incredulidad.

-Si, porque?, ademas, para que otra cosa se se acercaria tanto- dije y el señor hecho a reir como si fuese una escena de una pelicula de comedia.

-Tal vez para quitarle una basura que traia en el ojo...- dijo y siguio riendo, que?

-No, estoy muy seguro de que se estaban besando- dijo y el me miro de una manera divertida.

-Mira, yo lo vi desde otro angulo y te puedo asegurar de que el chico le estaba quitando una basura del ojo- entonces, comprendí todo a la perfección.

-Me voy, tengo cosas que arreglar- dije y me pare, el señor se levanto y me despidio.

Maldita sea, como fui tan estupido...

Nota:

Holissss

Se que es algo corto este cap, pero es lo que puedo subir, no se cuanto tardare en subir caps, porque como tengo 2 semanas de vacaciones, me la pasare estudiando porque regresando tengo examenes de todas las materias.

Y es frustrante, pero tratare dd subir lo mas pronto asi que no se preocupen no los dejare tirados...

Si tardo no me maldigan mucho ok? Yo no tengo la culpa, la tienen los putos examenes... u.u

Nos vemos!!!

BYE!!!

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora