Capítulo 6: Layla no es mas zorra que yo...

75 3 0
                                    

Capítulo 6: Layla no es mas zorra que yo...

*Llamada*

-Jackson esto es serio tengo un problema enorme!!!

-Maddison, no se que horas sean haya pero aqui son las 2:00 de la mañana y estoy durmiendo...

-Lo se pero... Solo te hare una pregunta y quiero que me contestes sinceramente si eres mi amigo.

-See como digas...

-Sabias tu que Layla estaba viva?

-Emm... Yo? Pff... Para nada... No se quien rayos sea esa...

-Sabes que lo de mentir no es tu fuerte, no?

-Aggg... Esta bien, si, si lo sabia, ok?, pero Bruno no queria que nadie lo supiese porque... Ya era parte del pasado...

-Y aun asi no tuvo la mas minima decencia de decirme "Maddie, te menti sobre lo de Layla, ella sigue viva, perdoname".

-Osea que él no te lo dijo?.

-No!!! Y lo peor es que me entere por boca de otro!!!.

-Quien fue quien te lo dijo?.

-Es... Un amigo y supongo que rival de Bruno él se llama..

-No sera Kyle?.

-Si, es él, porque?.

-No se si te enteraste, pero Kyle y Layla eran novios, pero luego llegó Bruno y su noviazgo se fue a la mierda.

-Si... Creo que sabia algo de eso...

-Eso era todo lo que me querias decir?

-Se que tienes sueño, pero... Hay otra cosa...

-Cual?

-Me volvi a pelear con Bruno.

-Ayy otra vez?, es que ustedes no se cansan? Y ahora porque fue?

-Él tenia una chica a la cual se supone que era su prometida, su padre lo estaba obligando a que se casara con ella pero el se nego, salio de su casa y ahora vive en un departamento...

-Motivo?

-Lo encontre besando a la chica.

-Auch, lo unico que te puedo aconsejar es que dejes que te explique y luego decides, tengo mucho sueño, asi que bye.

-Esta bien, bye, te llamare mañana.

-Ok, bye.

*Fin de la Llamada*

Me dispuse a dormir despues de esa charla con Jack.

Al dia siguiente:

-Hija!!! Me voy a trabajar!!- los gritos de Mamá me despertaron, que hora era?

10:15

Genial, despertandome tarde.

Escuche como la puerta se abria, pero, jamas oí que se cerrara.

Baje de la cama con el cabello revuelto, mis mini Shorts y mi playera como pijama, ultimamente hacia mucho calor en mi cuarto.

Abri la puerta y me diriji a la puerta principal donde se encontraba mi madre boquiabierta.

-Kyle? Qué haces aqui?- pregunte con el ceño fruncido.

-Te dije que podiamos ir a algun lado y... Aqui estoy, pero veo que aun no estas vestida- dijo inspeccionandome.

-Maddie, quien es este chico?- pregunto Mamá viendome.

-Oh claro, Mamá él es Kyle y Kyle ella es mi Mamá- dije señalando de Mamá a Kyle y de Kyle a Mamá.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora