Jack's POV.Maddie estaba frente a nosotros, con una cara de decepción y de enojo, era la mezcla de los dos.
-Dime porque no me dijiste que estarías con ella- apunto a Kayla mientras ella la miraba con lastima, todo lo que ella no queria lo hice realidad.
-Solo... Queria hablar con ella a solas- trate de decir pero con cada palabra que salia de mi boca mas me dolia el pecho.
-De qué? - permaneci callado sin decir ninguna palabra.
-Es que yo...- no la dejé hablar, si decia lo que pasó, posiblemente Maddie pensaria que es una zorra cosa que no es.
-Deja que hable Jackson- negué con la cabeza, no queria que supiera nada, asi que no tuve mas opcion que arreglar las cosas.
-Lo que pasa aqui es, que yo estoy tratando de adivinar mis sentimientos- ella frunció el ceño, no sabia de que hablaba, puesto de que estaba comprometido con ella por lo tanto, deberia de estar enamorado de ella.
Maddie's POV.
No lo podia creer.
Aclarar sus sentimientos? Se supone que esta comprometido que no deberia estar enamorado de mí?
-Y ella que tiene que ver con que aclares tus sentimientos? - pregunté sabiendo que lo pondría entre la espada y la pared.
-Tengo que ver mucho en eso- dijo la zorra y la fulmine con la mirada.
-Mucho? Simplemente estas haciendo que mi relación se rompa!!!- ella me miro seria mente, supe que le habia afectado, Jack fue el primero en hablar.
-Ella ni tuvo nada que ver en que yo la haya ido a buscar Maddison - ja! Ahora me llamaba Maddison, como cambian las cosas no?
-Que no tuvo que ver? Desde que hablaron el dia de las albercas has estado muy raro siempre en la luna, crees que no me di cuenta? No soy tonta Jackson- me acerque a él y retrocedió.
-Tu no lo entiendes ella...- Kayla lo interrumpio antes de que replicara.
-Estoy enamorada de él - fije mi mirada en Kayla, que acababa de decir?
-Qué? - hice un gesto de asco mezclado con confusión.
Miré a Jack quien solo bajo la cabeza comprobándome que eso era cierto.
-Desde cuando?- le pregunté a Kayla quien estaba roja la muy puta.
-Desde hace 3 años- respondió Jack, lo mire y él me dedicaba una mirada fria.
-Ahora, la verdadera pregunta que debí de haber hecho es, estas enamorado de ella?- el me miro directamente a los ojos y respondio.
Continuara...
Nota:
Holissss!!!
No me maten por favor, pero ya no me aguantaba las ganas de poder subir, pero como verán, empece clases y el tiempo no me es suficiente y... Para agregarle salsa a los tacos, los fines de semana también estoy ocupada....
Pero en otras noticias... 1.01k!!!! Estoy tan feliz de ver esa cifra en mi historia!!! Gracias chicos de verdad que me da mucha emoción cada vez que una persona vota o comenta un capitulo...
Pero más cuando sube la cifra de mis historias!!!
Bueno lo ultimo que diré será, bienvenidos nuevos lectores y ojalá les guste mucho mi historia que para eso escribo para ustedes y para mí...
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...