Capítulo 11: Mi bello durmiente...
Había llegado el día, el día en que vería a los padres de mi novio, de nuevo.
Sonaba raro volver a decirle novio a Jack, pero aun así y quitando todo eso de las raresas, mi estomago se estaba revolviendo con mas intensidad cada vez más.
-Hey, que tienes hija?- preguntó Mamá, entrando en la cocina y viendo que estaba recargada en el fregadero.
-Nada... Solo siento un poco de nauseas- dije suspirando, las ganas de vomitar eran enormes, mis ojos se estaban comenzando a cristalizar.
-Hija... No me digas que estas embarazada- dijo mi Mamá y yo negué.
-No, lo que pasa es que siempre me pasa esto cuando estoy nerviosa, no hay que preocuparse- dije tranquilizando a Mamá.
-Segura? Si quieres puedo llamar a Jack y cancelamos el vuelo- dijo preocupada y yo volví a negar.
-No, esta bien- dije y me quede pensando.
Yo? Embarazada? No..
Si, ya habia perdido mi virginidad, y si, fue con Jack, pero no fue tan malo como yo creí.
Si, dolió, y mucho creanme, pero... Yo no recordaba la ocasión en la cual no hubieramos usado protección, porque en las unicas tres veces que lo habiamos hecho, habiamos usado.
-Bien, las maletas ya están- dijo Jack entrando en la cocina -Qué tiene?- le pregunto a Mamá.
-Solo esta un poco nerviosa- contestó Mamá despreocupada mente.
-Bueno...- dijo inseguro Jack.
Salí de la cocina, luego de lavarme la cara.
-Bien.. Mamá ya nos vamos, estas segura que puedes sobrevivir sin mi?- pregunté y ella río y asintió.
-Bueno, en ese caso, me la robo, le traeremos regalos, de eso ni se preocupe- dijo Jack, abrazandome por la cintura.
Habia pasado solo un mes, y aun seguia torturandome con la imagen de Bruno con otra chica (celeste).
-Vamonos- dije y él asintió, abrace fuerte a Mamá y le di muchos besos en la cara.
Jack le dio un pequeño abrazo y un beso en la cabeza, desde que comenzamos a salir, la trataba como a su propia madre y eso a Mamá le gustaba.
-Cuidense mucho y Jack- dijo para poder tener la atencion de Jack, lo cual logró -Quiero por lo menos dos nietos- en cuanto eso salio de su boca yo me puse rojisima al igual que él, Mamá río a carcajadas.
Nos fuimos de ahi, hasta el aeropuerto, abordamos y yo sentí otra vez la nauseas.
-Hey, Maddie, estas bien? Estas palida- dijo Jack preocupado.
-Estoy... Bien- logré decir con dificultad, la sensación era insoportable.
-Sabes que? No te creo, quieres que te compre una pastilla o algo? Te ves muy mal- dijo asustado.
-Jack, mirame, solo son los nervios- dije y Tome su rostro entre mis manos.
-Pero, porque los nervios? Mis padres ya te conocen Clau tambien y...- lo interrumpi antes de que pudiera proseguir.
-Tu sabes porque estoy nerviosa y no necesito explicarte, sabes que lo menos que quiero es lastimarla- dije y él bajo la vista.
-Lo sé, pero si no se lo decimos por nosotros mismos... Tenemos que hacerlo- dijo él y yo asentí -Al principió también tuve mis dudas Maddie, pero, si no nos arriesgamos que ganamos? Si lo hacemos al menos lográremos algo-.
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...