Capítulo 20: Casamiento a escondidas...
Kyle había regresado, ya que se enteró por el noticiero que el Kintu había sido atrapado.
Él y Bruno se fulminaron con la mirada y yo, rode los ojos.
Estabamos en una reunión en la cual Celeste y Bruno fueron invitados.
—Dile a Bruno que me deje en paz!!!— Kyle y Bruno parecian niños de 3 años.
—Yo no le estoy haciendo nada!!! Él me esta diciendo de cosas!!!— ya, hasta aqui!!! Exploté.
—Dejen de estar chinchando quieren??!!!— Jack, Mamá, Celeste, y los padres de Jack nos miraron sorprendidos.
Jack fue el primero en acercarse.
—Sucede algo?— asenti fulminando con la mirada a Bruno y a Kyle.
—Si, estos par de infantiles, no paran de joderme la vida— dije haciendo ademanes.
—Ya dejalos, ellos jamas van a cambiar...— Kyle y Bruno miraron a Jack como si lo fuesen a matar ahi mismo y hablaron.
—Hey, no sólo nosotros, tu también eres un infantil, mira que pelearte por una rebanada de pizza con tu primo— dijo Bruno, revelando un oscuro secreto de Jack que jamas conocí.
—Eso paso cuando tenia como 15 años, ademas, yo no fui el que hizo el ridículo trayéndole flores a una chica que ni siquiera se presentó — Jack le dio un gancho al hígado a Bruno, recordaba aquel dia como si fuese ayer.
Nunca me presente por simple vergüenza.
Mientras que ellos discutían, sono el timbre.
Los ignoré y fui a abrir.
—Jess!!! Nick!!!— grite y inmediatamente corrí a abrazarlos, no había notado que estaban tomados de las manos.
—Ou... Están... — Jessica me tapó la boca antes de que pudiera completar la frase.
—Callate, no lo menciones, o te mato— alze las cejas.
—Tu matarme a mi?— ella sonrio y yo negué.
—Bien, tenemos una noticia que darles— ya sabia lo que era asi que me hice la tonta.
—Ah, si? Pues pasen— les hice espacio para que pasaran, cerre la puerta y corrí a con Jack y lo abrace por atras.
Bruno nos miraba, pero pronto se concentro en la conversacion que mantenía con Celeste.
—Te quiero, sabes?— él beso mi mejilla y yo me separé de él —Mira quienes estan aquí.. — se giro y vio a Nick y Jess.
—Chicos!!! Hace tiempo que no los veía!! Pense que se los habia tragado la tierra o algo parecido...— Nick lo fulminó con la mirada y Jess le pegó un codazo para que se calmara, yo pellizque a Jack en la espalda.
Él solto un quejido.
—Bien, tal parece que no pasó eso, asi que... Aquí estamos — dijo Jess con una sonrisa forzada, y todo, gracias a Jack.
—Hey!! Como estan??!! No los había visto desde la graduación!! Como han estado? Estan saliendo cierto?— Bruno llegó a tiempo antes de que se desatará una bomba molotov entre los chicos.
Jess y Nick se pusieron rojos, y asintieron.
—Si, la verdad es que... Ya estamos casados— y mostraron sus anillos que estaban ocultos en sus manos entrelazadas.
—Que??!!— fui la primera en gritar, Jack y Bruno se taparon loa oidos, mientras que Celeste y Kyle sonrieron.
—Si, fue hace un mes— mia ojos habian salido de sus órbitas (metafóricamente).
—Como pudiste Jessica??!! Se supone que yo iba a ser tu dama de honor!! — ella se acercó a mi y me tomo por los hombros.
—Hey, relajate, fue por el civil, despues de un año será por la iglesia— suspire aliviada y ella me miró — y ustedes cuando?—.
Fruncí el ceño y mire a Jack.
—De hecho, planeabamos hacerlo oficial en un año, pero ya que mencionas...— él se hincó y recitó las palabras que ya habia oído antes.
—Maddison Cook, quieres ser mi esposa— vi como Bruno apretaba la mandibula y todos aplaudian.
Espera que? Se supone que...
Ayer en la noche, hicimos un par de bromas sobre tener un matrimonio y cosas asi, pero jamas pense que se lo tomaria tan en serio.
—Y?— Jack esperaba una respuesta, estaba palido, esta pensando que le voy a dar un no?
«Pues claro que sí idiota, te la pasaste callada por 30 segundos»
Y... Desperte de mi trance.
—Si— dije y él sonrío, volviendo a su color natural, me colocó el anillo.
Lo abracé y ahí me dí cuenta de que, comenzaba una nueva historia juntos, y esta vez, no era inventada.
Nota:
Holiwiss!!!
Se que esta muy corto, pero, hablando de cortos, yo estoy muy corta de inspiración (cosa que en mi caso es muy raro) pero en los siguientes habra un poco mas de inspiración, lo prometo.
Como dije este es el primero de los 5 o 3 caps que faltan para terminar esta historia, pero ojo que falta el Epilogo y el especial.
No habrá agradecimientos, hasta el tercer libro, espero que se pasen por él, ya que, en mi opinion personal esta muy padre.
En cuanto a lo del Trailer, se me estan complicando las cosas, mi compu se pone mal y creo que tendre que comprarme otra porque esta, no da para mas.
Asi que... Sean pacientes, y guarden el primer libro donde anunciare cuando ya este subido.
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...