Capítulo especial:

36 2 0
                                    

Kayla POV.

Egocéntrico, Arrogante, Enfadoso, Sexy.

Todo eso describía a la perfección al rubio que tenia en frente.

-Vas entrar o no? - negué con la cabeza, sus ojos azules me miraban fijamente.

-No, de hecho yo iba a la escuela que esta en aquella dirección - dije apuntando en la direccion contraria.

-Con que la escuela... - quito su mirada de la puerta de cristal y dirigió su mirada azul en mi -Hace mucho que yo no voy...-.

-Tienes 17, creí que...- me interrumpio antes de que pudiera continuar.

-Pues creiste mal- dijo abruptamente intentando "lastimarme" a sabiendas que soy como una roca.

-Estupido...- Pase por el lado derecho de él.

-Antes solías llamarme Luke!! - sonreí ante su comentario y segui mi camino hasta llegar a mi supuesta escuela.

Luke's POV.

Amargada, Grosera, descortés y sobre todo dura.

Realmente no se que le vi para enamorarme de ella.

-Douglas, tarde otra vez? Porqué no se me hace raro?- dijo mi Jefe casi enfurecido, pero como ya se me había hecho costumbre llegaba a la hora que yo queria.

-Si, es que estaba...- me interrumpió su sonrisa traviesa.

-Ya se con quien estabas, y debo advertirte que debes tener cuidado - fruncí el ceño ante lo que habia dicho.

-Porque? Es sólo una chica de 15 años- negó con la cabeza.

-Es hija de la mejor investigadora privada del país y si le llegas a hacer algo te mata, literalmente hablando- puse mis ojos ensanchados.

-No me importa, no estoy enamorado de ella- el jefe me miro con cara de amargado.

-Luke, se que llevas poco tiempo trabajando aquí, pero yo sé que eso no es cierto - se fue negando con la cabeza.

Estaba en lo correcto, lo unico que había estado estos ultimo 3 meses fue pensar mucho en la chica que estuvo con Jack en la mesa junto a la puerta.

Hasta que...

*Flashback*

La vi...

Estaba sentada en una banca llorando, no había nadie ahí, mas que ella y yo...

-Hola... Qué te pasa?- sus ojos castaños me miraron.

-Ya... No puedo- se dejó derrumbar en mis piernas, lo unico que tuve que hacer es quedarme quieto y tocarle su cabeza -Nadie me quiere, no soy bonita?-.

Mi corazon se encogió al escuchar eso, la pare y la miré directo a la cara.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora