Capítulo 29: Sparks♪.

31 4 0
                                    

Capítulo 29: Sparks ♪.

Había pasado un año ya desde que conocí a los gemelos Douglas, Luke se le ve muy apegado a Kayla y yo... Yo ya tengo una familia recién formada.

Que como pasó? Verán... Todo fue así...

14 de Julio:

Estabamos acostados, cuando de rrepente comienzo a sentir un dolor infernal proveniente de mi estomago o de otra parte en particular.

—Jack...— intenté moverme en uno de esos movimientos senti que la cama estaba demasiado mojada como para sentirse fria por la humedad, así que me pare como pude y encendi la luz, en la cama había un charco enorme de una especie de agua?

Oh dios.

—Jack!!!— grite, Jack se paro de inmediato y vio el charco y luego me miro a mi.

—La bebé...— no me dejó terminar.

—Puedes caminar? — negué con la cabeza, de apenas pude caminar hasta el apagador, no lograría hasta el auto.

En un reflejo me cargo y me llevó hasta el auto y así en pijama se subió al auto, estaba asustada, era mi primer hijo por lo tanto no tenía mucha experiencia.

—Intenta respirar despacio, toma mi mano— Jack me extendió su mano y la aprete a más no poder, Jack hizo una mueca pero no dijo nada.

Llegamos al hospital y Jack bajo rápidamente bajandome haciendo que la puerta se cierre bruscamente.

—Por favor, ayudenos esta a punto de dar a luz— dijo Jack un tanto agitado, en seguida me pusieron en una silla de ruedas y me dirigieron hasta la sala de emergencias donde me acostaron en la cama.

Pronto llegó la doctora.

—Preparen la para el parto, tiene que estar todo listo— no, esto no estaba bien, ya no iba a poder con esto.

—Nooo lo siento pero yo ya no aguantó — en un intento me quite mis pantalones y me prepare, la doctora llegó hasta mi y me revisó.

—Mujer pero si este bebé viene ya casi de fuera!!— comenzó a apurar a todas las enfermeras que se encontraban ahí.

Hicieron su trabajo, y yo el mío, afortunadamente el tiempo se fue volando y en una fracción de segundos tenía a mi bebita en mis brazos.

Era una escena tan hermosa, Jack se había desmayado por lo menos dos veces, al inició y al final.

—Hola Maia, somos tus papás... Mira tu Papá — extendí la bebé hasta Jack quien con sumó cuidado la cargo como si fuera de porcelana.

De pronto llegaron todos, Jack los había llamado,ese fue el día más feliz de mi vida.

Por fin era Mamá.

*Fin del Flashback*

Pero nunca dije que fuera fácil, tenía que estar lidiando con levantarme cada noche en la madrugada a atenderla, pero no era la única, Jack también ayudaba, como en esta ocasión.

No confiaba demasiado en él así que lo deje en compañía de mi Mamá.

Lo que pasa es que veníamos para las últimas pruebas para los vestidos, había engordado un poco pero me he estado encargando de eso.

—No creen que me veo demasiado gorda? — dijo por milésima vez Jess quien se veía hermosa en su vestido de boda.

—NOOO!!!!— dijimos todas al unísono y por todas, me refiero a Melannie, la madre de Jess (Norma) y yo.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora