Capítulo 19: La tormenta ha finalizado.

29 2 0
                                    

Capítulo 19: La tormenta ha finalizado.

Todo habia acabado, desafortunadamente Bruno fue a prisión, yo ya no podía estarlo, todos mis antecedentes habian sido pagados a fianza por Mamá.

Llegue a la cama con un gran nudo en la garganta, recordando las ultimas palabras que Bruno me habia dicho.

Adios Maddie

Tal vez las llegué a escuchar en algun futuro lejano, cuando nuestros hijos estén mas grandes o tal vez la proxima semana, pero aun así, George me dio una tipica y deformada historia que disfrute mucho, a pesar de tener que soportar dolores innecesarios y otros sin causa alguna.

Pero aun asi, estoy feliz, porque asi, conocí al verdadero amor de mi vida, Jackson Douglas, el chico popular y oxigenado, amado por todas las chicas pero mas por una en especial.

—Como le pondremos al bebé?— Jack estaba en su computadora, buscando nombres de bebés.

—Deja de buscar nombres en la computadora, elijamos uno al azar, además ni siquiera sabemos si es mujer o hombre— dije sabiendo que no me prestaría ni la más minima atencion.

—Bien, tengo un nombre para niña, Rigobetha, que te parece? — abrí los ojos soltando el sándwich de nutella que me estaba comiendo.

—Jackson, estas loco?!! Como piensas en ponerle así? Pobre niña, si le pones así sufrirá por el resto de su vida!!!— le quite la computadora —Tu no sabes elegir nombres de niña, haber presta pa'ca —.

Revisé y despues de cinco minutos lo encontré, que? Se trataba del nombre de nuestra hija no de un animal.

—Amalia— él me miro con cara de asco y yo rode los ojos —O le podemos poner Maia, seria como un diminutivo, no?—.

Él sonrio pero de inmediato quito su sonrisa.

—Qué? No te gustó? — bufe y él negó.

—No, es solo que... Y si es niño?— me quede pensando hasta que lo supe.

—Cameron!!!— él asintió y me dio un beso.

—Aun siguen con el nombre para el bebé? — dijeron nuestras mamás al unísono.

—Si, ya tenemos dos nombres elegidos, uno de hombre y otro de mujer— dije alegre y luego Jack habló.

—Maia y Cameron— tocaron el timbre.

—Yo voy!!!— grite y los tres se taparon los oidos, olía rico, Frederick estaba haciendo barbacoa.

Llegué a la puerta y vi que era Celeste.

Pero... Se veia diferente, ahora tenia una pequeña pansa, estará...

Si idiota, han pasado como 3 meses de lo sucedido, te gano por uno.

Y... Volvió a aparecer la conciencia...

~Eres una cobarde, mira que desaparecerte cuando hay problemas y te vuelves a aparecer ya que se calmaron las cosas.

Ay, dejame en paz y atiende a la tipa ésta que se ha reído de ti estos ultimos 3 minutos.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora