Capítulo 27: Una inmadura que se enamoro de dos personas.
Maddie's POV.
Corría lo mas que me daban mis piernas, no lo podía creer, Jack me estaba persiguiendo para golpearme, ¿era eso lógico?.
Llegue a un callejón sin salida donde no había mas que prostitutas, bolsas de basura y ratas.
Llegue hasta la pared final y me quede ahi, viendo como el sujeto que decia ser mi prometido o novio se acercaba para darme una santa tunda.
Cuando estaba a escasos centimetros alzo sus puños, yo simplemente cerre los ojos con fuerza esperando el golpe que nunca llego.
O al menos no lo hizo hacia mi.
El puño de Jack estalló en la pared que tenia como fondo, sus nudillos comenzaron a sangrar al mismo tiempo que el hacia quejidos con su boca.
-¿Que voy a hacer contigo? - pregunto por fin, mirandome a los ojos -Si tanto le extrañabas Porqué me elegiste a mi?- sus palabras de alguna u otra forma no me hirieron.
-Porque nuestro futuro ya estaba perdido- agache la cabeza en signo de miedo -Solamente queriamos.... Intentar algo, sabes? Estamos a punto se tener hijos, si no maduramos ya.... Como piensas educar a nuestros hijos?-.
-Entonces que piensas hacer? - lo mire a los ojos, sus ojos azules con los mios y por primera vez en toda mi vida dije las palabras que debí de haber pronunciado una vida atras, dos años atras...
-Ya basta, basta de tanta ridiculez, de tanta inmadurez si quiero tener a mi hija no va a crecer en manos de padres adolescentes - él sonrio y me abrazó.
-Y que pasa con Bruno?- negué con la cabeza.
-Él ya quedo completamente en el pasado ademas, podremos verlo como un tío de lo mas mono- sonreí, ahora sabia lo que hacia, y no iba a dar marcha atras, ya era una adulta tenia que comportarme como una.
Tal vez si, soy tan inmadura que teniendo un prometido quise meterme con mi antiguo amor, tantas cosas han pasado y aun sigo creyendo en aquel amor que se esfumó hace tiempo.
Tan inmadura pude llegar a ser que ni siquiera me di cuenta que tenia a un hombre en frente de mi, que queria convertirse en lo mejor para mi, tener una vida digna y envidiable, y yo? Sigo siendo una inmadura que se enamoro de dos personas.
Regresamos a casa, le dije a Jack que en serio mi Mamá me estaba esperado en casa asi que se ofreció a llevarme, obviamente no nos iba a poner en peligro a estas horas de la noche.
Llegamos a mi pequeña casa, donde parecia haber fiesta por alguna extraña razón y solo significaba una cosa cuando habia karaoke y musica clásica.
-Los abuelos....
Salí del auto practicamente volando, Jack de apenas pudo estacionar el auto para poder alcanzarme.
-Abuelos!!!!- grite como niña emocionada en cuanto abri la puerta.
De la nada salio mi abuelita la abracé como si no hubiera mañana.
-Me dicen que mi pequeña Maddie esta embarazada?- preguntó y yo sonrei dandole una respuesta clara.
El abuelo salio de la sala, junto con Chris.
-Abuelo- lo abrace y él me correspondió.
-Donde esta mi otro nieto?- fruncí el ceño y Chris me susurró "Jack".
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...