Capítulo 23: La caída más perfecta y los celos más horribles (parte 3).

41 3 1
                                    

Capítulo 23: La caída más perfecta y los celos más horribles (Parte 3).

Jack's POV.

—Tu de nuevo? Qué es lo que quieres? Envolverme en problemas con tu noviecita? — rode los ojos y me agarre la cabeza.

—No Kayla, lo unico que quiero es que me ayudes— ella dejo de ponerse bloqueador y me miro.

—No pienso explicarle nada a nadie, oíste?— asentí.

—Eso lo sé, solo quiero que me ayudes a evitar que ese tipo le haga algo a Maddie— mis ojos decian suplica mientras que los de ella reflejaban el color gris.

—Tan enamorado estas de ella?— rodo los ojos y luego me miro, es que esta chica nunca se habia enamorado?.

—No es solo por ella, lleva una vida dentro de ella y no pienso perderlas por las estupideces de Layla — ella miro hacia abajo y asintió.

—Esta bien, te ayudaré, pero sera a mi manera y haras todo lo que yo diga— asenti y en ese momento llego Chris.

—Haremos— sonreí ante lo que dijo.

—Tu también vendrás? Agg!!— Chris la abrazó como si fuera su hermana menor.

—Se conocen?— los dos me miraron, Kayla tenia la cara roja mientras que Chris sonreia como niño contento.

—Ella.. Pues si...— algo no me estaba diciendo.

—Soy su cuñada— mis ojos se abrieron de par en par, y los dos comenzaron a reir, como no me pide dar cuenta antes, son practicamente iguales, excepto que Kayla era un poco mas tierna que Josie.

—Si eres su cuñada Porqué no vino con nosotros?— pregunte confundido.

—Porque estoy en una misión — fruncí el ceño, misión? Qué? Era espía o algo así?

—Trabaja en el departamento de investigación, al igual que Josie, por eso los invitamos aqui, sabiamos que Max y Layla intentarian hacerle algo a Maddie, asi que antes de que lo intenten los atraparemos— explicó Christopher, yo tenia cara de "What?".

—Bien, que hago yo?— pregunté ya alistando me para la acción.

—Esperaras y cuando tengas la oportunidad de hablar con ella le preguntaras donde estaran y sacaras la información necesaria para saber donde van a estar y en donde los podemos esperar— bien, no era la cosa que esperaba pero de todas maneras le dare una tunda buena cuando vea a ese tipejo.

—Espera, yo ya sé a donde van a ir, en nuestra discusión ella mencionó que van a ir a una fogata — dije y ambos asintieron.

Llegué hasta donde Maddie y le dije.

—Me perdonas?— hice cara de perro mojado sabiendo que nunca se resistía a esa cara.

Rodo lo ojos y regreso a lo que estaba haciendo, me puse atras de ella y la abrace, ella se dio la vuelta y le di un beso.

Chris's POV.

Miré a Kayla de reojo y vi como observaba a Jack y a Maddie besarse.

—Enamorada?— le pregunté por jugar y ella se puso roja, conocia ese rubor, Josie tambien lo tenia cuando mentía o se sentía nerviosa.

—No, claro que no... Solo me preguntaba que se sentirá estar enamorada— lo notaba a leguas, se habia enamorado de Jackson.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora