Capítulo 16: Explicaciones

33 2 0
                                    

Capítulo 16: Explicaciones.

-Me ahorras la molestia de preguntar quien demonios era ese tipejo?- preguntó Jack enojado, yo lo estaría.

-Mira, él es el Pooh - dije con simplicidad, si, ese pedazo de mierda estaba metido con el Kintu.

-Em, lo pondrías mas explicito?- rode los ojos y atendí su peticion.

-Mira, yo fui a la primaria con él, despues de unos años me lo volvi a encontrar, fue cuando aun estaba con Bruno, el me ayudo a manipular la cosa esa que decia si estaba viva o seguia en coma- expliqué y él simplemente asintio con la cabeza.

-Dijo que tenias que estar en dos horas haya, irás? - lo pense, pero que tenia que pensar? Mi Mamá esta haya!!

-Tengo que hacerlo, no pienso dejar a mi Mamá en manos de ese cretino del kintu- él asintió de nuevo.

-Bien, llevaremos algunas cosas y nos vamos- eso se supone que lo deba decir yo.

-Si, eso es cierto, tienes un hacha, un cuchillo, una navaja y una pistola?- él puso los ojos en blanco pero luego reaccionó.

-Am, si, el hacha esta afuera en el cobertizo, el cuchillo en la cocina y en cuanto a la pistola, mi Papá guarda dos debajo del colchón en su habitación - rápidamente fui hasta el cobertizo agarrando el hacha de metal con una raya roja, la metí en una pequeña maleta para gimnasio, fui hasta la cocina y tome todos los cuchillos que habia, los metí en la maleta, llegué a la habitación de los padres de Jack y si, debajo de el colchón ya hacian dos pistolas, cada una con una caja color madera.

Todo lo tenia listo, dios nos libre de esta.

-Ya esta todo, ahora solo tenemos que hacer una pequeña parada- dijo Jack, ya ibamos en el auto, frunci el ceño, no entendía que era lo que pasaba.

-Porqué? - él no contesto.

Paramos en un hospital.

-Te haras la prueba de embarazo- no me dejo replicar, mi Mamá estaba en un posible peligro y Jack queria hacerme la prueba de embarazo.

Me saco del auto y me llevo a rastras hasta dentro del hospital.

Llegamos a la recepción, la señora gorda nos atendió.

-Hola, queremos hacerle una prueba de embarazo- la señora nos miró sorprendida.

-Bien, vayan por el pasillo a la derecha, llamaré a la doctora para que los atienda- yo no habia hablado en todo el camino, estaba siendo sumisa.

-Grasias- dijo Jack y me jaló hacia donde habia dicho la recepcionista.

Esperamos en una sala con una cama, habia una pantalla junto a esta y muchos aparatos.

-Tengo miedo Jack, y si resulta positiva?- mis manos sudaban, tenia mucho miedo, tengo 17 años casi 18 no es como si tuviera mi vida hecha.

-Si resulta, criaremos a nuestro hijo juntos, le pediré trabajo a mi padre y con mi sueldo nos solventaremos- intentó tranquilizarme, pero yo no queria que cargara con toda la responsabilidad.

-Buenas tardes, soy la doctora Smith, me informaron que venían por una prueba?- asentimos y ella me sonrió, se veia amable.

-Acuestate, vamos a hacerte un ultrasonido, para estar mas seguros- me acosté y la doctora descubrió mi estómago, mire a Jack y él asintió dandome seguridad.

La doctora puso gel en mi estomago y coloco el aparato en mi estomago.

En la pantalla, aparecio una bolita, era un feto.

-Hace cuanto tuvieron su ultimo encuentro - me puse nerviosa, Jack contesto.

-Hace un mes- la doctora paró y nos miro con una leve sonrisa.

-Esta embarazada- mi mundo giró de un de rrepente.

Jack sonrío.

-Muchas gracias - dije y nos fuimos de ahi en cuánto me limpié.

En el auto, veníamos los dos callados.

-Creo que deberiamos estar felices no?- dije y él asintió.

-Si... Sabes? Siempre he querido tener...- lo interrumpi.

-Un niño, si... Todos los hombres quieren un niño- él rio y negó.

-No, una niña, asi tendría a mis dos mujercitas - sonreí, cuando quería podía poner muy dulce.

-Esperemos que así sea- toque mi estomago y reí.

Llegamos al lugar, él aire que se respiraba ahora era distinto, ya no era como antes.

-Vaya, vaya, vaya, que tenemos aqui hoy... A la mentirosa- hablo una voz dentro de la oscuridad.

-Quien eres?- Jack me puso detrás de él, protegiendome.

-Tu padre, Maddison, tu padre - que? Esto era una broma cierto??

Salió el hombre que decía ser mi padre y...

Oh... Mierda.

-Tu no eres mi padre- él negó con la cabeza, detras de él salió mi madre -Mamá!!! - ella hizo un gesto para que no me acercará.

-Tu madre y yo, hemos hecho un acuerdo, contarte toda la verdad, de principio a fin, como tanto lo has pedido- él ordeno a uno de sus lambebotas que me separaran de Jack.

A él lo agarraron y lo apartaron, Jack luchaba para quedarse conmigo y yo con él.

-Pero antes, tendras que hacer un pequeño trabajo- dijo con una sonrisa malisiosa.

Me llevo a un cuarto solitario y trajo a un monton de tipejas, entre ellas Elizabeth.

-Preparenla, quiero que este lista en menos de 20 minutos - dijo él y me dejo sola con esas chicas.

No podia pelear, si me lastimaban, perdería al bebé y no soportaría tal dolor.

Asi que me quede quieta.

-Eli, porque hacen esto?- ella bajo la mirada quitándome la sudadera que traia puesta.

-Todo cambió cuando tu te fuiste, ya no solo importábamos droga, el Kintu se metio en... La prostitución, yo soy una de ellas- baje la mirada, ósea que me estaban preparando para venderme?.

-Ayudame a escapar - ella alzo la mirada rapidamente.

-Como?- sonreí de lado.

-Mientras me arreglas yo te explico el plan- dije y ella hizo caso, sabia que no me iba a dejar tirada despues de ser tan amigas.

Me cortaron el cabello, corto, muy Corto.

Me deliniaron los ojos y me pusieron un tipo leotardo con escote V y unos tacones.

Le había explicado todo a Eli, ojalá y dios nos libre de esta.

Nota:

Holissss!!!!!!!!

Tengo muchas sorpresas para los siguientes caps, asi que agarrense de donde esten leyendo esto porque habra mas misterio....

Como la ven en que Maddie este embarazada?

Pd: tengo hambre de pizza...

Pd2: mi Mamá no me la quiere hacer :(

Pd3: La ayudaré a hacerla!!!

Liz, fuera pssss....

BYE!!!

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora