Capítulo 30: Acosaciones y Preparativos pre-nupciales.

37 2 0
                                    

Capítulo 30: Acosaciones y Preparativos pre-nupciales.

Faltaban 2 semanas para mi boda, y ya estábamos haciendo los preparativos, y todo por el hecho de que la señorita futura esposa de Mark quiere que todo salga perfecto.

Se preguntarán quien rayos es Mark y porque digo que Melannie es su futura esposa? No es necesario que conteste porque supongo que ya dedujeron la respuesta.

Ella lo conoció en él parque 4 semanas atrás y prácticamente quedaron flechados.

Aunque a mi me pareció algo precipitado, pero sin embargo, ella mencionó que no quería quedarse atrás ya que tanto yo como Jess éramos casadas o al menos Jess ya que yo estaba próxima a ser lo.

Iba caminando por el pasillo, camino hacia mi habitación cuando siento que me jalan a la habitación de Benjamín, me tapan la boca e instantáneamente mi corazón comienza a palpitar demasiado rápido.

—Te asuste?— preguntó una voz roca digna de uno de los Douglas, en éste caso, de Benjamín.

—¿Querías que me diera un paro cardíaco o que rayos?— pregunté de a duras penas por la enorme mano que cubría mi boca.

—No, simplemente quería verte, sabes cuanto llevó sin verte?— dijo susurrando en mi oído, provocando que mis bellos de la nuca se erizarán.

—Suelta me de una vez, me estas haciendo daño— dije y él instantáneamente me soltó, haciendo que yo me alejará 10 metros de él.

Ya que estabamos en una habitación, los dos solos, él es hombre y yo mujer, dejemos lo en que tenemos nuestras diferencias.

—Para que querías verme?— pregunté rompiendo el silencio que a mi parecer, comenzaba a hacerse tedioso.

—Solo quería darte el regalo de despedida de soltera...— dijo dejando de ver la ventana y mirándome con una mirada profunda y a la vez perturbadora.

—Que tienes planeado?— dije acercándome a la puerta y levantándome lentamente.

—Si quieres que te la diga te tienes que quedar, de lo contrario jamás lo sabrás — dijo también levantándose del suelo.

—Puedes decirme otro día.... Cuando haya más gente o al menos cuando este Jack— dije nerviosa y tropezándome con las palabras.

—No es necesario... — avanzó rápidamente hacia mi sin dejarme con el tiempo necesario para que pudiera abrir la puerta e huir.

Me tomó por los hombros y sonrió con satisfacción, me tomó con más firmeza y me arrojó a la cama.

Si cuando lo conocí me pareció una persona de muy mala espina ahora lo comprobaba.

—Ahora que ya no éstas embarazada, es más fácil para mi — mis nervios e instintos salieron a flote y las ideas también, tuvo que ser tan ingenuo como para Recordarme que ya no estaba embarazada y por lo tanto podía hacer más movimiento.

Lo tome de la camisa y fingí que lo besaría, él sonrió en forma de victoria, cayendo así en mi plan.

—Sabia que no te podías resistir a ser le infiel a mi primo— dijo en un susurró y yo sonreí con maldad.

—Pues te enteraste mal— dije y en el momento en que lo hice, abri mis piernas haciendo que el me dejara espacio de meterlas en su estómago y empujándolo con los pies, ocasionando que se diera un fuerte golpe en la pared y llegara Jack.

—Que es lo que pasa?— preguntó Jack confundido viéndome a mi en la cama y a él desmayado y pegado en la pared.

—Que fue lo que le hiciste Maddison?, lo desmayaste!!— lo miré indignada él frunció el ceño.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora