Capítulo 18: Lo odio.

35 1 2
                                    

Capítulo 18: Lo odio.

—Todo... Era mentira?— dije incredula tirandome al piso.

Jack me rodeo con sus brazos pero no lo dejé.

—No me toques!! Mentiroso!!!— él se hizo para atrás con el ceño fruncido.

—Maddie, él no tiene nada que ver... — lo unico que me dijo que todo lo que habia pasado era una mentira.

—Yo, mandé a Bruno para que te enamorará, pero este riquillo se atravesó y tuvimos que cambiar los planes— mire a Bruno incredula, entonces me acorde de un suelo que tuve.

Lo ultimo que hubiera querido es que él se uniera a ellos, no sabia como reaccionar en cuanto aparecio detras de el chico que aprecie mucho en el pasado.

Aun recuerdo las palabras con las que me habia hablado.

-Pero yo... Tengo un arma secreta- dijo y yo permaneci con mi cara de insatisfaccion.

-Entonces,enseñamela, no creo que te sirva de mucho...- dije y entonces desde atras aparecio el hombre que me habia robado el corazon, el hombre que realmente ame.

-Hola..- Sonrio cinicamente como si no le importase que el fuera mi enemigo en este preciso momento.

-Porque?- pregunte al borde de las lagrimas, se supone que estaba haciendo otras cosas, porque estar aqui?

-Porque es necesario, necesito darle una buena vida a nuestra hija, si a ti no te importa el futuro de tu hija, pues a mi si- dijo de lo mas borde, varias lagrimas cayeron por mis mejillas, no queria llorar, sin embargo, lo estaba haciendo.

-Porque lo hiciste? Connor, sabes que esto le hara daño al bebe?-dijo mi amigo con algo de  alteridad.

El policia se acerco a él y le dio un buen golpe en el rostro, yo abri la boca sabia que esto debia ser una pesadilla terrible, pero lamentablemente, no lo era...

-Eso es por ser tan estupido y traicionarnos- dijo Wil con una furia que se podia notar desde afuera.

-Yamileth, esto es a lo que has llegado? Sabias que a estos dos hombres les gustas? Sabias que este tipo que me acaba de golpear es en realidad...- lo interrumpi antes de escuchar una palabra mas de él.

-CALLATE❗❗❗- no entiendo como pudo hacerme esto, y mas aparte como podia decirme eso, se creia capaz de decirme eso cuando él...

-Yamileth, quiero decirte una cosa y quiero que la tengas muy presente Jamas confies en una persona por mas tiempo que hayas pasado con ella - dijo y metio sus manos en sus bolsillos, para luego marcharse sinbnada mas que decir, no podia creerlo estaba destrozada.

Me derrumbe en el piso Y  Pato me sostuvo.

-Ahora crees que mi arma secreta, no. Hace. Nada?- dijo él y se fue, me sentia sola.

Lo odio.

Me paré decidida y caminé hacía él, se cubrió pensando en que lo golpearia pero aunque tenia ganas de hacerlo, no lo haría.

—Me quieres?— él dejó de cubrirse la cara con sus brazos y me miró.

—Maddie, yo...—.

—Respondeme!! Me quieres o tan siquiera... Te importe por una milesima de segundo? — él bajo la cabeza.

—Ya te dije que él era parte del plan, él nunca te quiso...— mis mejillas estaban rojas.

—Callate!!!— me giré otra vez hacia Bruno y lo miré.

Él levanto su cabeza y pude ver que estaba llorando.

—Yo... Si, lo hice y creeme, fue una locura, tuve muchos problemas por estar contigo, te metiste en mi cabeza como nadie mas lo habia hecho, te amé mucho si te lo preguntaste, pero que podia hacer, tiene amenazada a mi familia Cooper no lo sabe... Creeme yo, nunca estuve de acuerdo, al principio me dio igual pero conformé paso el tiempo fui aprendiendo cosas sobre ti y... — rompió a llorar, jamás lo habia visto llorar de la manera en que lo estaba haciendo.

—Entonces... Porque no me contaste? — él limpió todo rastro de llanto y me miró.

—Tenía miedo, tú... No tienes la culpa de tener un padre asi... Por favor perdoname— negué, mis lagrimas no dejaban de salir.

—Lo siento, en este momento... No puedo hacerlo, sin embargo, nada borrará el cariño que alguna vez te dí y quiero que sepas que te quiero y mucho— él solto mas lagrimas y me abrazó, me sentia débil ante su acto, una niña pequeña destrozada.

—Te amo...— sus palabras llegaron como dagas al corazón, lo abrace con mas fuerza y lloré todo lo que pude.

Lo solté y le sonreí.

—Lo siento, pero yo amo a alguien más — dije y me limpié las lagrimas caídas.

—Puedo pedirte un favor?— asentí y él se acerco a mi.

—Podrias besarme por ultima vez?— sonreí de lado y me gire para mirar a Jack quien asintió casi al instante.

Me acerque a él y lo bese por ultima vez, todo lo que viví se fue apareciendo conforme pasaban los minutos, desde que lo conoci, cuando comenzamos a estar de novios, cuando me pidio que regresaramos, cuando... Me pidió matrimonio...

Todo se aparecía como flashes que golpeaban a mi corazón, y cada vez dolía más y más.

—Espero que seas feliz con Celeste, Bruno Williams— dije despues de separarnos.

—Y tu con Jackson, Maddison Cook— los sonidos de las patrullas se escuchaban por todo el lugar, se oian lejos, solo eramos Bruno y yo.

—Adios Bruno —.

—Adios Maddie—.

—Ay por favor, no me digan que uno de ustedes llamo a la policia, pierden su tiempo, yo los tengo a todos controlados— dijo el Kintu haciendo ademanes y arruinando el momento.

—Disculpeme pero nosotros no somos policías somos militares — hicieron levantadero todos presos.

Fui con Jack, mirando como a Bruno lo metían en una camioneta junto a los otros.

Escondí mi rostro en el cuello de Jack, quien me consoló.

Lo odio, odio a George Cook.

Nota:

Holisss

Es que no me pude aguantar y como soy muy buena decidí que no los quería hacer esperar...

Es un cap muy sentimental, pero esperen!!! Eso no es todo!! (Agg me sentí como en esos mensajes de compra tv).

Lo quiero mucho, asi que... Nos olemos luego!!!!

BYE!!!

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora