Capítulo 23: La caída mas perfecta y los celos mas horribles (parte 2).
Jack's POV.
Que podía decir? No iba a quejarme, el hecho de que me vieran solo estaba genial varías chicas se acercaron a mi, hasta una 3 años menor que yo!!! Y, aunque no tuviera... Nada... tenia bonita cara.
«Pervertido fisgón»
Hey, que? Fue inevitable inspeccionar a esas lindas chicas, uno tiene que decirles si se ven bien o no.
«Ni aunque te Excuses de la manera mas tonta vas a poder deshacer tus perversiones»
Es la verdad!!!
«Podemos estar así todo el día y ignorar a la linda chica que tienes en frente»
Qué?
Volví a la realidad y vi a una chica morena de ojos cafés y cabello castaño claro.
Seguramente venia de México.
—Hola yo... Venía a...— pero, hablaba muy bien el inglés.
—A tomarte una foto no?— ella frunció el ceño, la tome por la cintura y Tome su celular, me tome una foto y se lo devolvi —Bien toma— estaba dispuesto a irme, cuando ella me tomo por el brazo.
—Espera — me gire y ella miro hacia abajo en cuanto la mire, sonrei —Yo no quera una foto o un abrazo, solo quiero advertirte —.
—De que?— ella por primera vez me miró a los ojos, no fue por mucho pero sus ojos parecian gris con dorado a la luz del sol.
—No podemos hablar aqui, es muy arriesgado, hay muchas personas, Sigue me — salió del agua y pude verla mejor, traía un traje de una sola pieza, pero aun así sus atributos se hacian notar.
«Y sigues de fisgón, un dia te darán tu merecido»
Es que yo... Aggg!!! El hecho de que tenga 15 años no significa que no sea mujer!!!
Sali del agua al igual que ella y la seguí hasta atras de una tipo cabaña donde guardaban los balones para deporte.
—Bien, ya llegamos a donde querias, a que te referías con advertirme? — ella me miró a los ojos seria.
—Advertirte que tu novia esta con un asesino— dio la vuelta a su celular y mostró la foto del tipo que habia atrapado a Maddie.
—Ese es un asesino? — estaba mas confundido que una cabra, ella asintió y dijo.
—Es el prometido de Layla— en cuanto dijo eso la apresé contra la pared, ella se mantuvo seria, lo cual me sorprendio.
—Quien eres tú? — pregunte con furia.
—Alguien que no te interesa, ahora sueltame sino quieres que ese lindo rostro sea aniquilado — la solté lentamente y ella apago su celular.
—Y Porqué Vienes a decirme todo esto? — ella me miro finamente a los ojos, no se porque pero tenia la ligera impresión de que se parecia mucho Maddie.
—Porqué en vez de ir por ella te quedas viendo el trasero de todas esas chicas!!! — me quede callado —te voy a hacer una ultima pregunta, La amas?—.
No dude en decir que sí —Claro que sí —.
—Entonces deja de rascarte el ombligo y ve por ella!!!— sin dudarlo dos veces la abracé, esta chica era mejor que mi conciencia.
Ella se quedo tieza por unos segundo pero al poco rato correspondio a mi abrazo.
—Como te llamas? — ella suspiro y negó con la cabeza.
—Eso me lo pudiste preguntar desde hace rato— me encogí de hombros —Kayla—.
Nos separamos y ella abrió los ojos como para saber que se había sorprendido, me Gire confundido y vi a Maddie recargada en la pared.
—Maddie!!! Hol...— pare mi saludo ya que la note un tanto molesta, porque...
—Que estaban haciendo aqui?— su voz era tan fria, miro a Kayla de una forma en la cual puede derretir a un pedazo de metal.
Ya comprendo... Estaba celosa...
—Estabamos hablando— contesto Kayla con la misma voz que utilizaba Maddie, ella se acerco a nosotros.
—Y... Se puede saber de que estan hablando? — Maddie se acercó a Kayla desde luego Maddie era mucho mas alta, pero aun asi, si comparamos rostros Kayla gana.
—No quiero ser agua fiestas asi que... Porqué no lo descubres tu misma?— Maddie explotó y le soltó una cachetada, que como rayo Kayla detuvo con una sola mano.
—Pero que...?— se escucho murmurar a Maddie, que pasaba con el mundo?
—Si te atreves a tocarme te arranco el pecho me oíste? Yo no vine aqui para pelear, ni para lidiar con princesas celosas, quedaste con tu hueso yo me voy— yo mantenía mi ceño fruncido, antes de salir de atras de la pequeña cabañita dijo — Y Jack, ten cuidado, la proxima vez que me veas el culo, tan siquiera avisame — enrojeci de la verguenza, miré a Maddie quien me fulminaba con la mirada.
—Qué hiciste que?!!!— a lo lejos podia escuchar la risita burlona de Kayla.
—Pues si... Pero— no me dejo responder, me dio una cachetada, me dio una cachetada??.
Maddie jamás me habia puesto un dedo en cima.
«Te dije que algun dia te darían tu merecido...»
—En cima te encuentro abrazando a una chica que es menor que nosotros!!!— okay, lo estaba malinterpretando todo.
—No, veras, lo mal entendiste... — de nuevo me interrumpió.
—Qué yo lo mal entendí? No soy yo la que esta coqueteando con otros mientras ya tiene prometido!!— ah no señorita eso no.
—No eres tú? Yo no me fui a la enfermeria con el intento de Ken fracasado, sabes cual es tú problema? Que solo tú puedes coquetear pero otros no pueden ni platicar con una amiga porque ya le echas la bronca — ella me miro a los ojos.
—Sabes que? Si lo reconozco, me fui con Max y me gustó, por eso vamos a ir a la fogata que van hacer esta noche — enrojeci, esta vez del enojo.
—Bien!! Entonces yo voy con Kayla y asunto resuelto— pasé por un lado de ella.
Llegue a la palapa y acomodé mis cosas, en eso llegó Chris.
—Que fue lo que pasó? — lo miré serio y dije.
—Paso que tu hermana es una inmadura infantil— él fruncio el ceño.
—Porqué? — suspire y me decidí a hablar.
—Viste a la chica con la que me fui?— él asintió —Bien, ella me dio una importante información sobre el intento de Ken fracasado, él es parte del plan de Layla — Chris endureció la mirada al instante.
—A que te refieres con eso?— bufé y conteste.
—Que es el prometido de Layla y mi novia esta callendo en sus redes—.
—Y que vamos a hacer?— preguntó.
—Lo borraremos del mapa.
Nota:
Holiwiss!!!!
Como están? Yo muy bien!!!
Les informo que este cap se va a alargar a 3 partes, lo quería hacer de 2 pero me surgieron ideas...
Espero y no se enojen conmigo...
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...