Capitulo 15: Tu no eres nada para mi.

36 2 0
                                    

Capítulo 15: Tu no eres nada para mi.

-Estas bien?- dijo Jack con algo de preocupacion y mirando al frente para no perder el camino y chocar.

Después de la escenita que me formo Bruno, me sentí sumamente estresada.

Puntualicemos.

1; Mi madre ha sido raptada por mi peor enemigo y algo cercano a mi Mamá.

2; Viene Bruno a decírmelo y enseñarme una foto que lo prueba, para luego formar una escena dramática que lo unico que provocó fue sacarme de mis casillas.

-Si, es solo que es mucha presión para un solo dia, sabes? Estoy cansada de que lo mismo suceda cada vez que los tres estamos juntos - Jack paro en un semaforo, el cuál estaba en rojo.

-Pues yo digo que tendras que acostumbrate, porque para mi, no sería de lo mas lindo, ver a mi mejor amigo con mi ex-novia- tenia razón, asi que alze la cabeza y le dí una sonrisa como premio, él continuó el camino.

Despues de unos 20 minutos de andar y andar, se me revolvió el estomago y me entraron unas nauseas horribles.

-Jack, para- él aparcó el auto en medio de la carretera y yo, inmediatamente baje a vomitar.

-Segura que no te hicieron daño los tacos de carne asada que comimos?- sip, habiamos comprado tacos en el camino, que? Se me antojaron.

-No... Estoy bien, es solo por el viaje - a quien iba a engañar, estaba acostumbrada a viajar de haya pa'ca.

Esto no era normal.

-Sabes que? No confió en ti, llamare a Mamá - Jack sacó su celular y llamó a Ines.

Escuchaba todo lo que decían.

+Llamada+

-Hola?

-Mamá Hola, oye, tenemos un pequeño problema de vomito.

-De vómito? Te sientes bien hijo, necesitan regresar.

-No Mamá, no soy yo, es Maddie, ya vomito como tres veces seguidas y no se que tiene.

-Comió algo que le hizo daño o algo asi?.

-Tacos, pero Segun ella no es eso, es el viaje.

-El viaje?... Seguramente, ella misma me dijo que estaba mas que acostumbrada a viajar, a menos que...

-Que?... Ay no juegues Mamá, no, esto tiene que ser una maldita broma.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora