Capítulo 14: Yamileth es Maddison.
Bruno's POV.
Acababa de dejar a Celeste en su casa, ella me traía loco y lo acepto, aunque, no tanto como lo hacia Maddie.
Hablando de eso, tengo que ir a visitarla, tenia mas un menos de un mes, que no la visitaba.
Llegué al hospital, donde la habian internado y subí hasta la recepción.
-Disculpe, vengo a visitar a una paciente- dije y la señora gorda que estaba detrás del mostrador me miró.
-Me puede decir su nombre?- sabía que se refería al de Maddie asi que me dispuse a contestar.
-Maddison Cook- dije y ella revisó en la computadora y tardó un poco.
Despues de rato, me miro con cara de amargura.
-La señorita Maddison, ha sido dada de alta hace un mes- mi cuerpo se tenso y me imagine lo peor.
-Ella...- la señora negó con la cabeza, claramente divertida.
-No, ella se salvó, fue de los pocos milagros que pasan, ella se fue junto con su madre y dos chico- me imaginaba quien era uno de esos dos chicos, Kyle.
-Como eran esos dos chicos?- ella me miro con algo de diversión y contesto.
-Uno era demasiado guapo y parecia ser su novio, era castaño y de ojos azules, y el otro siempre estaba aqui, con ella, él era pelirrojo y de cabello lacio con unas cuantas pecas - inmediatamente se me pasó por la cabeza a Jack.
-Muchas gracias, tratare de localizarla- dije y me marché del lugar.
Rebusque en mi celular el numero de Jack.
Inmediato contesto.
*Llamada*
-Hola?
-Jack, está Maddie contigo?
Silencio del otro lado de la linea.
-No!! Claro que no, porque lo piensas??
-Jackson, hemos sido amigos por mas de un año, sé cuando mientes, pasamela, quiero hablar con ella.
-Bruno, ella no quiere hablar contigo.
-Tu no decides por ella, por favor pasamela.
Jack suspiró y pronto se escuchó la respiración agitada de Maddie, estaba interrumpiendo algo?
Me invadieron los celos.
-Que es lo que quieres, Williams?
-No me hables asi, recuerda que estamos comprometidos, que éstas haciendo con Jack?
-Ah!! Ahora resulta que soy tu prometida, das verguenza Bruno, y a ti que te importa lo que haga con MI novio, después de todo tu ya tienes a Celeste.
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...