Capítulo 24: Café Luke.
Por fin estabamos en casa, despues de todo el embrollo que se formo con Max los dias pasaron y Jack cada vez estaba mas pensativo y callado, rara vez me contestaba, como ahora.
-Jackson, me estas escuchando?- él me miro con sorpresa.
-Qué?, oh perdón es que... Nada, solo estaba pensando- ya, basta!! Todos los dias era lo mismo, llevaba casi una semana asi desde que sucedio lo de Max.
Una de dos, o es porque no quiere que me pase nada otra vez o por como salió cuando hablo con Kayla.
-No te preocupes no volverá a pasarme nada, la proxima vez tendré más cuidado- dije acariciando su mejilla, él se giro y me miro serio, demasiado serio que hasta podia decirles que llegaba a dar miedo.
-No es nada de eso Maddison, es solo que...- de nuevo calló era como si me quisiera decir algo pero no se atrevía a decírmelo.
-Dime, somos una pareja y puedes confiarme lo que sea- él me miró e iba a contestarme pero calló.
Mis sospechas fuero de cifradas, todo esto es por culpa de la perra de Kayla.
-Lo siento pero no quiero hablar de ello- dijo dispuesto a irse pero hice lo que menos creí que iba a hacer en mi vida.
-Ven, sientate y dime lo que te dijo- mi voz sono demasiado dura bastante, que hasta obligo a Jack a hacer lo que pedí que hiciera.
-No lo voy a hacer- sintiendome sorprendida abri los ojos, había algo en su mirada que era distinto, si, tristeza señores, Jackson Douglas tiene tristeza en la mirada.
-Porque?- fue una pregunta lógica, la cuál, la formulé con mas amabilidad.
-Porque es un asunto mío - dijo y esta vez se fue, pero no sin antes ser perseguido por mí.
-Sabes que tus asuntos tambien son mios, anda dime, no creo que sea lo bastante malo como para que estés así - él me miró con el entre cejo fruncido y supe que no debia insistir.
Pero aun así, no me iba a quedar de brazos cruzados.
Jack's POV.
No podia dejar de pensar en ella, es como si se hubiera metido en mi mente y ya no la pudiera sacar, ni siquiera una buena conversacion con Maddie puedo tener sin que me moleste que me pregunte porque estoy tan ausente.
Lo cual me parecia de lo mas normal, debo admitir que no he hablado con nadie en toda esta semana, y todo porque las palabras "Estoy enamorada de ti" no se borran de mi mente.
Si me lo hubiera dicho Maddie estaria completamente seguro de que es lo que estoy sintiendo pero... Me tomo por sorpresa que Kayla lo hubiera dicho...
Tomé una decisión en el ultimo minuto de desesperación que mi cerebro pedía.
Ir a visitar la.
-A donde vas?- preguntó Maddie confusa mientras se preparaba un batido de frutas.
-A un lugar - fue lo unico que dije antes de cruzar la puerta principal montarme en el auto y ponerme en marcha para con Chris.
Llegué en una fracción de minutos y todo por el estupido trafico de todos los que tenia empleos repleto de horario saturado, aunque para ser sincero, algún dia yo, formaría parte de aquella pandilla de "Trabajadores".
La casa no estaba mal para ser de 4 personas, toque el timbre dos veces seguidas que de las cuales ninguna abrieron hasta después de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Novela JuvenilCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...