Capítulo Especial:

41 0 0
                                    

Capítulo Especial:

Lo primero que mi Mamá me enseñó fue:

La vida, siempre tratará de dañarte, por eso siempre debes luchar contra ella, si no lo haces, ¿Quien peleará por ti? ¿Dejaras que la corriente te lleve en dirección contraria?.

Por eso hoy estoy aquí, intentando enfrentar mis miedos, para que ni Marco ni nadie me hunda.

*Flashback*

—Mamá, ¿me compras un helado?— ella me miró tiernamente y asintió —¡¡Si!! ¡¡Vamos a ir con tío Joseph!!— alce mis pequeños brazos y festejé.

—Pero cuando regresemos tendrás que hacer tarea, ¿entendido?— asentí contenta y caminamos hasta llegar a aquella heladería donde siempre había trabajado mi tío Joseph.

—Espera aquí, te comprare tu helado, no te vayas a ir, ¿oíste?— asentí con una sonrisa mientras jugaba con mis coletitas de cabello rubio-castaño.

Veía a los niños jugar en el parque, hasta que veo a Cameron, aquel niño enfadoso y detestable que hasta la fecha sigue sacando me de quicio.

Él jugaba con mi tío Bruno y mi tía Celeste en los juegos, se notaba que la pasaba de maravilla, ahora que lo pienso, con esa faceta no se veía tan fastidioso o egocéntrico como siempre ha sido.

No, no, no, tengo que concentrarme. Me giré para ver a Mamá y ella se encontraba platicando con mi tío Joseph y cada tanto volteaba a verme para asegurarse que seguía ahí.

Mamá siempre había parecido una persona muy fuerte a pesar de haber tenido sus bajas, mis pies colgaban de aquella banca de color azul pastel, así que decidí ir con tío Bruno y tía Celeste, crucé la calle sin siquiera fijarme que venían varios carros hacia mí.

Una señora de cabellos negros me salvo, pero me tomaba muy fuerte de mi bracito y dolía, mucho, entonces me espante cuando pude ver que no tenía intenciones de devolverme hacia donde estaba.

Comencé a gritar.

—¡¡¡Mamá!!! ¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡Me roban!!!— Mamá volteó rápidamente y lanzó al aire los dos helados de chocolate y su sombrero calló al suelo, corrió como pudo evitando los carros que le sonaban la bocina para que no se atravesará.

La mujer comenzó a correr en cuanto vio que mi mamita comenzó a perseguirnos, así que decidí que era mejor que yo también hiciera algo.

Intenté safarme de su agarré pero lo único que gane fue que me soltara una fuerte bofetada que hizo que no cara ardiese, mire su mano que aún tenía preso mi brazo y la mordí, ésta me soltó al instante, entonces le dio oportunidad a mi Mamá de golpearla.

Le dio un fuerte puño en el rostro, lo que hizo que la mujer callera al suelo, ella me dijo que corriera y corrí a un callejón que estaba por ahí, sólo se escuchaban los gritos de mi Mamá y de aquella mujer.

—¡¡No te la vas a llevar Layla!! — gritó Mamá y entonces supe que mi Mamá ya sabía quien era esa mujer y que era lo que buscaba.

Entonces me encontró, la mujer de cabellos negros y ojos azules me tomó por los cabellos y cuando estaba a punto de darme un puñetazo mi Mamá se atravesó.

—A mi hija no la vas a tocar— fue lo que dijo antes de darle una fuerte patada que la lanzó a unos contenedores de basura, aún recuerdo el estruendoso sonido que causó aquello.

La mujer comenzó a escupir sangre de la boca, mi Mamá se giro a mi y pude ver que estaba toda golpeada del rostro, sacudió sus manos y me dijo con una sonrisa.

—Uff creó que ya no estoy en forma— hizo una mueca y se agachó hasta mi —Dejame ver eso— dijo refiriéndose a mi brazo, tenía un moretón enorme en mi pequeño brazo —A partir de ahora cambiaremos algunas clases ¿okay?—.

Mamá siempre me educó los primeros años de mi vida, por lo cual no fui al preescolar, durante ese tiempo me enseñó muchas cosas que nunca empleé en mi vida hasta que creí que fuera necesario.

Jamás volví a ver a esa mujer... Bueno, hasta ahora. .)

*Fin del Flashback*

¿Por que creen que soy débil?
Porque tu dejas que crean eso.

¿Porque no me dejan en paz de una vez por todas?
Tal ve porque no les has marcado un alto.

¿Y si lo hago... Algo malo va a pasar?
Claro, después de todo sigues siendo una Cook, ¿no?

Maddie's POV.

—Jack, tenemos que estar preparados— dije mientras le acariciaba el cabello.

—Esto no ha acabado, ¿cierto?— negué con la cabeza.

—La he estado entrenando para situaciones de emergencia, pero aún así no creó que este lista— dije negando con la cabeza.

—¿Tu crees? Ayer por la noche le robo quinientos dólares al vecino— dijo Jack encogiéndose de hombros.

—¡¡¿Que?!!— entonces Maia apareció en la habitación, Prendí la luz y la mire bien.

—Mamá, el perro de en frente me atacó — dijo con una sonrisa en su rostro.

Oh no...

Ella estaba llena de sangre.

—¡¡¡Lancelot!!!— se escuchó el alarido de la vecina y yo cerré los ojos.

—Sin duda te pareces a tu madre, yo nunca hubiera tenido el corazón de matar a ese perro— lo fulmine con la mirada y Maia hecho una risita que solamente la darían las niñas que salen en películas de terror.

—Ven, vamos a lavarte, se supone que deberías estar dormida— Jack tenía razón, Maia se parecía bastante a mi, yo era una niña psicópata que mataba a cualquiera que se me acercaba para atacar.

Siempre había dicho, ”Me la haces, me la pagas".

No lo voy a negar, soy una persona con bastantes pecados, algunos no dignos de mencionar pero definitivamente no iba a permitir que Maia pasará por lo mismo.

—Maia, debes prometer que no volverás a matar a ningún animal, ¿okay?— le dije con una cara de severidad y ella asintió con una sonrisa, y es que ha iban cinco perros muertos esta semana.

Maddie que estas haciendo??!! Sueltame por favor!!!—

—Porque debería ser amable contigo? —

Los recuerdos llegaban como flashes y torturaban a mi mente que alguna vez fue enfermiza.

Deje de lavar a Maia y caí al suelo.

—No Maddie, espera yo no quise golpearte yo no....

Grité, grite a más no poder.

—¡¡Papá!! ¡¡Mamá otra vez!!— sí, esto me pasaba una y otra vez.

~Y te seguirá pasando Maddison, esto no ha terminado, no puedes huir para siempre, tienes que ponerle punto final a esto de una buena vez por todas..

—Jack, esperemos, y cuando ella...

Todo se volvió negro y sólo la voz de Jack se escuchó de fondo.

Nota:

Holiwiss!!!

Esta vez les traigo el cap especial que les había dicho, sólo falta el Epílogo para terminar!!! Sufro!!!

Bueno, este cap esta dedicado a @Fabisinha por votar en los caps!!! Gratsies!!!

Me despido!!!

Voten!!! Comenten!!! Y coman!!!

BYE!!!

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora