Capitulo 4: A donde va la gente enamorada?...

71 2 0
                                    

Capitulo 4: A donde va la gente enamorada?...

Tan confundida como en un desierto, caminaba pensando en que rayos le pasaria a Bruno y por que demonios se fue asi de rrepente.

-Si se molesto por que solo me abrazo, es un idiota- me dije a mi misma sin esperar respuesta de nadie.

-Si sigue siendo como lo conozco, tal vez y si- dijo una voz que no dude en reconocer.

Me gire encontrandome con el cabello rojizo de Kyle.

-Que no se supone que tu estabas en Mexico?- pregunte y el sonrio de lado.

-Se supone pero despues de un tiempo, decidi que era hora de hacer un Tour- dijo él y volvio a sonreir.

-Bien, me tengo que ir, tengo que aclarar unas cositas con Bruno...- dije y me despedi pero el me detuvo agarrandome del antebrazo.

Sin darme cuenta, él habia crecido como dos cabezas mas que yo, y se habia puesto en forma.

-Puedes contarme- dijo y sus ojos cafeses se posaron en los mios.

Me quede anonada, asenti sin darme cuenta, y cuando menos acorde ya estaba en una banca del parque con un chico de cabellos pelirrojos mirandome con una sonrisa.

-Bueno... La verdad es que no se por donde comenzar- dije y él alargo mas su sonrisa.

-Tal vez seria bueno que empezaras por el principio- dijo y yo mire fijamente a todas aquellas chicas que miraban a Kyle.

Era algo incomodo que cada chica que pasase, me fulminara con la mirada solo por estar sentada con Kyle.

-Esta bien, esta mañana cuando termine de darme una ducha mi celular sono y me sorprendio qud fuera Bruno... - le conte hasta cada detalle y él escuchaba atentamente cada una de mis palabras, ignorando al monton de chicas que le miraban.

Admito que el chico no se habia puesto nada mal, pero aun asi, yo tenia novio, o al menos eso creia...

Bruno's POV.

Buscaba a Maddie donde fuera, y el primer lugar a donde habia ido era a la Heladeria, donde con esfuerzo puede entablar conversacion con Joseph fue algo asi...

*Flashback*

Entre a la Heladeria con la desesperación a punto de matarme.

-Donde esta Maddie?- pregunte a Joseph de mala gana.

-Se fue hace un rato, pense que estaria contigo...- dijo y yo sali de ese lugar, sin dejar que pronunciara otra palabra.

Camine y camine durante 2 malditas horas y no la encontraba, pero lo que perfectamente se es que no se habua ido a casa.

*Fin del Flashback*

Me encontraba nuevamente en el parque, donde magicamente Chelsea aparecio junto con un grupo de amigas.

-Bruni... Que sorpresa verte... Buscas a alguien? Se ve que vas muy agitado- dijo fingiendo preocupación.

-Ehh, no Chelsea, no busco a nadie...- dije vagamente mirando hacia todas partes.

-Oh, es que pense que buscabas a tu noviecita esa de puntas abiertas- dijo y yo la mire fijamente.

-Como sabes que ña estoy buscando a ella?- pregunte y ella sonrio con malicia.

-Es que... La vi... Sola, a no perdon... Con un chico...- dijo y se mordio su labio inferior.

Seguramente es Joseph.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora