Bien, hoy era el día.
Tengo que estar preparada.
¿A que me refería? Pues bien, imaginense algo como esto, llega Jack como madril desenjaulado y me dice que tenemos que mudarnos a una casa que ha comprado que porque vivir con sus padres era un total infierno... En fin, haremos una fiesta de celebración por salir ya de aquí e irnos a nuestra nueva casa que no sé ni como jodidamente es.
El punto aquí es... QUE TENGO QUE ESTAR PRESENTABLE PORQUE NINGUNO DE LOS QUE TRABAJAN EN LA EMPRESA ME CONOCEN!!!
Sí!!, que esperaban? Soy mujer y también me preocupa mi apariencia, el hecho de que vaya al supermercado como se me pegue la regalada gana no significa que no me vaya a arreglar para una fiesta importante.
Había tantas tareas por hacer y yo con una niña pegada a mis pies, Maia a veces se ponía insoportable, literalmente hablando, necesitaba ayuda aquí.
+Llamada+
-Kayla, necesitó ayuda aquí, tenemos un código MA3312 repito un código MA3312!!
-Okay voy para haya.
+Fin de la Llamada+
Sonreí hacia Maia que aún seguía a mis pies y ella se imaginó lo que venia, inmediatamente se soltó de mis pies y fue corriendo hacia su cuarto donde no saldría hasta que no se fuera Kayla, digamos que a Kayla no le va muy bien con Maia... Ni con ningún otro niño.
Fui directamente a la cocina a ayudarles a Ines y a Claudia a cocinar algo para los invitados que venían hoy a las ocho.
Hicimos diversas cosas, las cuales no voy a mencionar ya que es comida elegante y por decirlo así, yo no se de ese tipo de cosas, recuerden que apenas estoy adaptándome a ser la esposa de un empresario famoso.
El punto aquí es, señoras y señores, QUE A MADDISON COOK NO SE LE HA QUEMADO NINGUNA TORTILLA!!!
Festejemos!!!
No? No... Okay no, esta bien, yo sola festejaré.
Ahora era tiempo de encontrar algo que ponerme y para ser sincera, no tenía ni puta idea de que ponerme.
-Maddie, vamos a una tienda donde venden mucha ropa, tal vez encontremos algo- dijo Ines y yo la miré desconfiada, la última vez que partícipe en una fiesta organizada aquí, use un vestido color hueso (bonito pero no mi tipo) y tacones, hay una sola palabra para describir la última palabra.
Iugh.
Según Kayla, llegaría en 10 minutos y por diez minutos se refiere a media hora, nunca llega en los diez minutos en los que tiene que llegar, que tiene 15 años gente!!! 15 años!!! Pero, cuando hablamos de emergencias, llega cinco minutos temprano.
Nos subimos al "coche de Ines" y lo digo entre comillas ya que en realidad un chofer conducía el auto no ella.
Llegamos a la tienda y por supuesto, me había engañado vilmente diciéndome que vendían mucha "ropa" nunca me específico que era lo que era lo que había ahí, y por supuesto, eran nada más y nada menos que... vestidos.
-Ah no, ahí no voy a entrar- dije negando con ambas manos.
-Maddie, se que tu odio por los vestidos y los tacones es indiscutible pero piensa lo, la reputación como vicepresidente de la empresa de Jack esta en juego- ósea que me esta diciendo que si no me veo bonita estarían catalogando a Jack como perdedor.
-Disculpeme pero creó que están en una total equivocación, deberían juzgar por como es la persona y no por como es que se viste- dije sincerandome ante la madre de Jack.
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...