15

4.5K 650 117
                                    

El trayecto a casa se había sentido especialmente largo en aquella ocasión. Jeongin había mantenido su rostro escondido entre las palmas de sus manos en todo momento, siendo este un fallido intento de callar sus sollozos y hipidos para no ser una molestia para Hwang, quien había conducido en total silencio mientras sus labios mostraban un puchero casi imperceptible a la vista, pues le partía el corazón el hecho de ver a su amigo y menor en aquél estado.

Yang estaba completamente destrozado. Juraría sin lugar a dudas que, hasta el momento, nada le había dolido tanto como su ruptura con Christopher Bang. Ambos se habían hecho múltiples promesas; se habían dedicado una infinidad de canciones significativas; y él incluso le había entregado su primera vez al tener plena confianza en él. Todo parecía ir bien entre los dos...eran perfectos juntos...¿Cómo había podido mentirle así?

Actualmente, ambos se encontraban en su hogar. Mientras Jeongin se acomodaba en su cama y accedía a su cuenta de Netflix desde el televisor empotrado en la pared frente a los pies de esta, Hwang se encargaba de depositar el contenido de múltiples bolsas de gomitas de sandía en un boul mientras hablaba por teléfono con Felix.

- Ya veo...Dios. No soy capaz de comprender cómo es que Chan fue capaz de hacerles eso...¿Dónde está Innie ahora, Hyung?

- En su habitación. Le dije que se pusiera cómodo y se adelantara con el capítulo que nos corresponde de Grey's Anatomy en lo que yo sirvo algunas chucherías... -Murmuró mientras bajaba dos vasos de su respectiva repisa, frunciendo ligeramente el ceño cuando, al cabo de unos segundos, aún no había recibido una respuesta por parte de su pecoso amigo.- ¿Felix...?

- Hyung...Grey's Anatomy...el último capítulo de la temporada anterior... -Murmuró, cerrando sus ojos a la espera de que su mayor hiciera memoria y así comprendiera a qué quería llegar.

- ...mierda. -Susurró para sí mismo, dejando todo traste sobre la isla de la cocina para luego colocar el altavoz y sostener su celular frente a su boca.- Lixie, tengo que colgar. Gracias por cuidar de Chungha hoy, y saluda a Binnie de mi parte, ¿Si? -Habló rápidamente para después colgar, guardando su celular en uno de los bolsillos de su pantalón mientras acomodaba torpemente entre sus brazos todos aquellos recipientes, apresurándose a subir las escaleras e ir al cuarto del contrario; notando que había llegado tarde al ver los ojos inundados de lágrimas y las mejillas empapadas de Yang, quién se giró hacia él para mirarlo completamente destrozado.

- N-No lo lograron, Hyung... -Sollozó, emitiendo inconscientemente un sonido similar a un chillido para luego agachar la cabeza y, nuevamente, deshacerse en llanto.

Con una leve mueca en sus labios, dejó los recipientes sobre el gavetero del menor y después caminó hacia él, quitándose los zapatos y subiéndose de rodillas en la cama para luego gatear hasta finalmente tenerlo entre sus brazos, sintiendo como aquellas delgadas y lindas manos se aferraban a la suave tela de su camisa tras ser abrazado de vuelta.

- Respira, Innie...respira... -Susurró mientras cerraba sus ojos y apoyaba su barbilla sobre la cabeza contraria, sintiéndolo negar. Era más que obvio que Jeongin no lloraba únicamente por la pérdida de aquellos personajes, pero Hwang no mencionaría nada al respecto y dejaría que llorase cuánto quisiera; cuánto necesitara llorar.

- Él...él besó mi hombro antes de irse, Hyung... -Susurró Yang al cabo de unos minutos, cerrando los ojos y relajando su cuerpo mientras los brazos contrarios aún rodeaban firmemente su torso.- Hyung...usted no tendría porqué verme de esta forma, ni escuchar mis problemas, y mucho intentar consolarme...no cuando fui yo con quien le fueron infiel a uno de sus mejores amigos...

- Minho no es el único que salió herido en todo esto, Innie. -Habló suavemente, queriendo transmitir todo el consuelo y la tranquilidad que le fuera posible a través de su, ya de por sí, delicada voz.- Tú no eras consciente de lo que Chan estaba haciendo, y estoy cien por ciento seguro de que no lo habrías tolerado en caso de haber sido así.

- Por supuesto que no, Hyung... -Negó, mostrando un diminuto puchero que, inconsciente, desató múltiples sensaciones en el interior de Hwang.- Pero, igualmente, no puedo dejar de sentirme culpable. Minho Hyung no merecía algo así...la forma en la que sus ojos brillaban a la hora de hablar de su pareja... -Se separó lenta y mínimamente de Hwang, brindándole una perfecta imagen de la sonrisa sin gracia que decoraba sus labios mientras las lágrimas aún recorrían sus mejillas.- Muchas veces me pregunté a mí mismo si así era como yo me veía al momento de hablar sobre Christopher...y no se imagina lo doloroso que es que ahora esa pregunta se haya convertido en un mal chiste... -Sus labios temblaron ligeramente antes de ser presionados entre sí mientras sus mejillas y la punta de su nariz adquirían un suave color carmín y las lágrimas inundaban nuevamente sus ojos, rompiendo en mil pedazos el corazón contrario.

El abrazo que ambos compartían adquirió un poco más de fuerza luego de esas últimas palabras. Jeongin escondió su rostro en el espacio entre el cuello y el hombro derecho de Hwang, a la vez que abrazaba fuertemente la cintura del mismo y se dedicaba a llorar todo ese dolor que se había acumulado en su pecho tras la desinteresada y fría actitud de Bang hace unas horas atrás. ¿Cómo podías terminar con alguien de la noche a la mañana tras haberle jurado amor eterno hace tan solo un par de días atrás? No tenía sentido.

Si aquello era una pesadilla, Jeongin no podía esperar a que se terminara.

ʙᴀʙʏꜱɪᴛᴛᴇʀ •ʜʜᴊ+ʏᴊɪ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora