Epílogo.

770 32 17
                                    

Sarella.

La mañana lucía cálida y apenas estaba por salir el sol. Voltee a ver al hombre que tenía al lado y sonreí, Harry tenía el ceño fruncido y un pequeño puchero en sus labios. Caminé hasta la gran hamaca en nuestro balcón y suspiré recordando todo lo que hemos pasado hasta aquí.

Luego de esa increíble pedida de mano en Times Square, tomamos nuestras maletas y partimos hacia nuestro primer destino. Sin saber muy bien que nos depararía el futuro llegamos a Italia con todos nuestros ahorros en una cuenta común que usamos hasta que nos pudimos establecer. Países como Francia, Canadá, Escocia, Inglaterra, Noruega, Madagascar, y algunos otros más fueron nuestro recorrido por un año.

Les contaré un poco de lo que ha sudecido en los últimos tres años.

Zayn y Gemma se casaron en una gran ceremonia, la fiesta fue un éxito y ahora son padres de la bella Catharina, una preciosa niñita rubia con grandes ojos color caramelo. Por otro lado, Louis y Nicole se casaron pero aún no tienen hijos, mi amiga se niega a darle espacio en su vida a un bebe pero ellos son felices y esta bien. Frank y su novia rusa viajaron al país natal de ella quedándose a vivir ahí.

Extraño mucho a todos en verdad, fue increíble ver como cada uno fue armando las piezas de su futuro para su felicidad, y fue más grandioso formar parte de ello.

—¿Amor? —su dulce y ronca voz me hizo salir de mis pensamientos, él se restregaba un ojo mientras me miraba desde la cama.

—Buenos días, mi amor —le sonreí desde aquí.

—¿Qué haces? —preguntó caminando hacia mi.

—Pensaba en los chicos —Harry suelta una pequeña risa y me abraza.

Luego de viajar mucho decidimos establecernos en Bali, el lugar donde vivimos tantas emociones años atrás. Nuestra boda estaba pendiente, habíamos quedado en planearla pero con los últimos correteos ha sido imposible.

¿Qué correteos?

En este tiempo Harry dejó la arquitectura definitivamente para dedicarse de lleno a la música, su verdadera pasión. Lo apoyé desde el momento en el que supe que tomaría ese camino, mi novio tiene talento y todos deben de apreciarlo. Él empezó cantando en algunos bares e incluso ha hecho varios mini conciertos pero nada serio. Es por eso que me tomé el atrevimiento de mover algunos contactos.

Benditos contactos.

Entre los muchos amigos que tengo, se encuentra Net Owen, productor musical y manager de grandes celebridades en la industria. Tomé la decisión porque un día mientras me encontraba doblando sus camisas escuché cantar a Harry una canción de los Beatles y me terminé de convencer de que él merecía ser escuchado no solo por un grupo de gente sino por millones.

Cuando le conté a Styles que le había agendado una cita con él, enloqueció, pero como es costumbre en él se esforzó mucho para que el día de la entrevista impresionara al manager.

Y ese día era en tres meses, el pobre ha estado tan estresado que incluso ha bajado un poco de peso.

—¿Pudiste dormir? —mencioné acariciándole el cabello mientras él se apoyaba en mis piernas.

—Sí, estoy algo nervioso —confesó.

—Todo va a salir de maravilla, amor —le dije para darle la mano.

Harry.

Sarella se encontraba parada hablando sobre técnicas de pintura. Mi linda novia se había convertido en profesora de pequeños niños aquí en Bali. Recuerdo que al inicio tenía miedo de que nadie viniera a las clases, con el pasar de las semanas llegó a tener al menos cuarenta niños y más haciendo fila para poder ingresar a los talleres.

Bohemian in New York [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora