Sarella.
Corría de un lado al otro, las puertas estaban por abrirse al público. Según Tina, mi asistente, el salón de recepción estaba repleto, eso me emocionaba demasiado pero también me ponía nerviosa. Todo debía salir perfecto, esta causa era importante para mi.
Muy aparte de que mis obras sean expuestas, había un motivo en especial por el que hacía esto. Hace ya algunos años, una organización benéfica contacto a papá para ayudar a diferentes niños en estado de pobreza en distintas partes del mundo, él rechazó rápidamente las ofertas ya que no tenía tiempo, o al menos eso dijo. Al enterarme me quedé con ese sabor amargo y decidí contactarlos, cuando llegué a sus oficinas tenía miedo de que me rechazaran por todo lo que decían sobre mi, sin embargo, la presidenta me dio la bienvenida de una manera muy calurosa y me agradeció el interés. Esos pequeños niños merecían vivir aunque sea con lo básico, eran solo niñitos, debían disfrutar de su niñez, al menos ellos debían hacerlo.
—Señorita Sarella, en un minuto se abrirán las puertas, ya está todo en orden —Tina se ubicó delante mío con la respiración agitada.
—Tranquila, Tina, gracias por dejar todo listo, se ve excelente —toque su hombro para tranquilizarla y le regalé una cálida sonrisa.
Tina era una estudiante de diecisiete años que estaba practicando conmigo, era muy eficiente y aplicada, pero también tímida. Siempre la hacía sonrojar con mis comentarios sarcásticos y subidos de tono, ella solo se acomodaba sus grandes gafas y me sonreía escondiendo la cabeza. Era muy linda, nos llevábamos muy bien.
—Las puertas se abren en tres, dos... —Tina dio una señal a los hombre de seguridad y estos dejaron pasar a todas las personas que estaban fuera.
La bulla empezó a hacerse más fuerte, me quedé parada al lado de la mesa de aperitivos mientras conversaba con otro muchacho de producción. La orquesta que contraté tocaba precioso, no soy muy fan de la música clásica, sin embargo, esta en particular convertía canciones de pop en bailes de salón, Thank u next de Ariana Grande ambientaba el lugar.
Muchas personas se acercaban a saludarme, amigos de mis padres, familia, amigos de la vida y conocidos. Los medios no tardaron en llegar, ellos tenían el ojo en mi desde que fotos mías fueron publicadas mientras me encontraba de viaje en Tomorrowland y no estaba muy sobria que digamos. Al pasar los minutos, pude ver a lo lejos a mis hermanos acercarse sonriendo.
—¡Todo está espectacular, Sare! —Zayn me envolvió entre sus brazos mientras sentía su fuerte apretón.
—Te felicito, estoy emocionada —Caroline me sonrió mientras admiraba el lugar con sus grandes ojos azules.
—Que bueno que les guste, me esmeré mucho ¿Papá y mamá? —Sonreí nerviosa al no verlos mientras los busqué entra la multitud. —Quizá se les hizo tarde, deben esta por llegar, ellos prometieron venir —miré a mis hermanos quienes me daban una mirada triste tratando de decirme algo.
—Oh, Sarella —mi hermana bajó la cabeza. —No creo que puedan llegar, mamá estaba lista pero papá le dijo que no se sentía bien y ella se tuvo que quedar para cuidarlo.
Toda mi alegría se vino abajo. Sabía que podría ser una excusa de mi papá para no venir, sabía que esto no era de su agrado pero tenía esperanzas de que vinieran. Mi corazón se achico al saber que él no vería las fotos que le tome desprevenido. Había hecho una pequeña colección de tres fotos de mi padre, el salía distraído haciendo sus actividades en una mina fuera de la ciudad, pero nunca se enteraría y eso me rompía el corazón. Me esmeré mucho y más aún sabiendo que venían para acompañarme.
—No estés triste, enana, la pasaremos increíble —Zayn tomó una copa de los meseros que pasaba ofreciéndolas. —Por mi bella Sarella y su gran exposición —alzó la copa y nosotras lo seguimos.
ESTÁS LEYENDO
Bohemian in New York [H.S]
FanficLa vida bohemia es algo que muy pocas personas pueden permitirse. Sarella Salvatore, una italiana que nunca encajó en lo que le enseñaron como "su mundo". ¿Cómo escapas de algo que te acompaña desde que naciste? Harry Styles, un arquitecto que sig...