Sarella.
La noche había caído en la ciudad de Nueva York, las familias más ricas del estado se encontraban reunidas en la cena que marcaría el fin de la primavera. La orquesta tocaba animadamente acompañando a varias parejas que se movían al compás de la música.
—¿Segura que me veo bien? He subido de peso —Caroline se miraba una y otra vez al espejo de los baños del gran salón. Mi hermana juraba que no se veía presentable.
—Que sí, te lo han dicho todos hoy —rodeé mis ojos cansada.
—Está bien, vamos.
Ambas salimos caminando con una soneisa en el rostro, en el camino a nuestra mesa varios conocidos nos saludaron y algunos nos detuvieron para felicitar a mi hermana por su compromiso. Al llegar a la mesa, Charles recibe a mi Caro efusivamente, ruedo los ojos y tomo asiento. Zayn toma una copa de champagne y me guiña el ojo cuando me siento a su lado. Él insiste en venir solo, aún no conocemos a su novia ya que no la quiere presentar, dice que la vamos a asustar pero sinceramente en cierta parte me alivia, así puedo bailar con mi hermano y no quedarme sentada sola.
—Sarella, siéntate derecha —mamá dándome indicaciones como si tuviera cinco años, joder.
—Mami, déjala tranquila —Zayn me apoyó con una pequeña carcajada haciendo que mi madre nos mire asesinamente.
—Mira quien viene ahí —papá se levantó de su asiento con una gran sonrisa, mamá nos dio otra mala mirada pidiéndonos que nos levantemos.
—Sé gentil —susurró.
El sujeto en cuestión saludó a mi padre con un gran apretón de manos y a mi mamá con dos besos en las mejillas mientras la llenaba de elogios.
—Es insoportable —susurré para que el único que me escuchara fuera mi hermano.
—Parece un muñeco de torta —se burló Zayn.
—Sarella, Zayn.
—Aaron —dijimos ambos suspirando y tratando de mostrar nuestra mejor sonrisa.
—¿Quisieras bailar conmigo?
—De hecho, bailaré con mi hermanita, es mi canción favorita.
Zayn palmeó su hombro dejándolo estático junto a mis padres con un gesto inexpresivo, reí bajito para caminar de la mano con mi hermano hasta la pista de baile.
—Gracias, me salvaste.
—No me gusta para ti, enana —me sonrió mientras me daba una vuelta. —En realidad, nadie es digno de tu amor.
—Seré monja por tu culpa, Zayn.
—Mejor.
La música empezó a ser más animada por lo que nuestra generación empezó a salir a bailar.
—Salvatore —Liam Styles tocó el hombro de Zayn saludándolo, Gemma y él bailaban a nuestro lado.
I saw her Standing there de The Beatles era tocada por la orquesta. Caroline se nos unió y rápidamemte Zayn tomó a cada una de una mano bailando con ambas.
—Well, she was just seventeen. You know what I mean —mi hermano es un amante del rock, estaba viviendo su momento mientras Gemma le seguía el baile. Nuestros pies estaba sincronizados al ritmo de la música y nuestras manos daban aplausos.
No fue hasta la mitad del coro que mi corazón se detuvo. Zayn me había dado una vuelta y al girar, Harry en un impecable esmoquin se acercaba moviendo los hombros y los pies al ritmo de la música. Debo admitir que se veía muy bien, extremadamente bien. Con pasos rítmicos se acercó haciéndome reír y poniéndome nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Bohemian in New York [H.S]
FanficLa vida bohemia es algo que muy pocas personas pueden permitirse. Sarella Salvatore, una italiana que nunca encajó en lo que le enseñaron como "su mundo". ¿Cómo escapas de algo que te acompaña desde que naciste? Harry Styles, un arquitecto que sig...