𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
—Os he dado el día libre T/N. ¿Qué haces aquí?— preguntó Tony apareciendo por la puerta de la cocina, mientras me metía otra cucharada de helado a la boca.
—Había quedado con mi antigua unidad, pero tienen una misión, espero que no te moleste que me quede aquí, hay muchas más cosas que hacer aquí que en mi casa— le expliqué mientras seguía comiendo helado.
—Luego no se te ocurra decir que os exploto, que cuando os doy tiempo libre os quedáis aquí, molestándome— se quejó Tony, yo solo le saqué la lengua, sabíamos los dos que iba a seguir quejándome. Solo lo hacía para molestarle.
—Podríamos hacer algo juntos— propuso el filántropo mientras cogía su chaqueta.
—¿Mejor que este?— dije señalando el helado que me estaba comiendo—. Lo dudo.
Él sonrió, poniendo los ojos en blanco.
—Vamos T/N, será divertido— dijo mirando el ascensor, que justo paró en la planta en la que estábamos.
Rápidamente guardé el helado y corrí al ascensor. Stark me esperaba dentro, sujetándome las puertas.
༄࿐*:・゚༄࿐*:・゚༄࿐*:・゚
—Cuando dijiste que podíamos hacer algo juntos... Jamás pensé que te referías a esto— le dije a Tony señalando a nuestro alrededor.
Él no había tenido mejor idea que llevarme a comprar muebles. Al parecer, los Vengadores le habían pedido algunos cambios en sus habitaciones y, sorprendentemente, había decidido ir él mismo a por ello.
—Te toca ayudar, vamos, será divertido. Ahora somos decoradores de casas— dijo Tony, dándome una lista que llevaba en la mano. Me fijé en ella, y se veían las letras de los diferentes Vengadores, y los diferentes muebles que querían.
—Steve quiere un colchón mas duro, ¿me puedo quedar el suyo?— dije. Los colchones de la Torre eran de los más cómodos que había usado nunca, mucho más cómodo que mi triste colchón de oferta.
—¿Has probado el colchón de Steve?— preguntó Tony, entre sorprendido y enfadado.
Sabía que podía haberle dicho que los había pasado cuando me había quedado a dormir con Wanda o Natasha, pero eso no era tan divertido.
—No te pongas celoso, tu eres mi vengador favorito— dije, y a él se le iluminó la cara con una sonrisa.
—Después de Natasha...... y Wanda...... y Pietro...... y Thor— dije parta seguir molestando a Tony. Él puso cara de indignación mientras yo no pude aguantar la risa.
—Vale ya, cállate y sigamos con la lista— respondió Stark, interrumpiéndome, mientras señalaba el siguiente punto de la lista: una pecera para Visión, que quería estudiar los ecosistemas marinos.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3