~~~Bucky Barnes~~~
-Y cuando por fin conseguí pedirle que fuese al baile conmigo, conocí a su padre, me dio un poco de miedo, y entonces descubrí que era su padre el que había estado creando armas con los restos de New York. ¡E incluso intentó matarme!-me explicaba Peter.
Al parecer había estado todo el curso detrás de una chica, y no estaba teniendo mucha suerte en el amor. E incluso después de enfrentarse al matón de su escuela, y conseguir reunir todo el valor necesario para pedirle que fuese su pareja en un baile, todo le fue mal. Resultó que su padre era un malvado villano, y que tuvo que plantarla para poder salvar la ciudad, y un cargamento de la nueva mudanza de la Torre de los Avengers.
-¿Y que pasó después? Digo, le derrotaste y ¿qué pasó con la chica?-dije todavía con la pajita de mi batido en la boca.
Peter y yo nos habíamos vuelto amigos desde que nos conocimos, pero nunca habíamos hablado de amores, y jamás habría imaginado que su vida amorosa era tan interesante.
-Bueno.... se mudó-dijo algo triste y cabizbajo, mientras removía lentamente su té. Me pareció tan tierno que acerqué mi silla a él para poder abrazarlo.
-No tengo nada de suerte en el amor-se quejó mientras volvía de nuevo a mi posición inicial, volviendo a colocar la pajita sobre mis labios, para seguir bebiendo.
-¿Qué tal la tuya?-preguntó mirándome fijamente, ahora me tocaba a mi hablar de mis amoríos.
-Yo estoy enamorada del Soldado de Invierno-le respondí sinceramente, mientras apartaba mis ojos de su cara para centrarme en el batido, era tan bonito y espumoso.
-Tú ganas hermana-dijo levantando su taza para brindar, haciéndome reír.
🦾🕷🦾
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanficOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3