𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
*NARRA TONY*
Todavía la estaba besando, no me esperaba que me fuese a seguir el beso, pero lo hizo. Después de un rato colocó sus manos sobre mis hombros, dejó de seguirme el beso y me empujó lejos de ella.
-Tony.......-dijo cuando por fin nos separamos, y ella apoyó su cabeza sobre mi pecho, sin mirarme a la cara, casi se sentía como una disculpa por haberme besado.
-Lo siento T/N.... Yo.....yo... necesitaba volver a verte....-dije mientras intentaba aguantar el impulso de llorar o volver a besarla.
-Tony.... ha pasado mucho tiempo..... y ahora estás con Pepper-dijo levantando la cabeza y mirándome. Estaba llorando, y ni siquiera me había dado cuenta de que había estado llorando hasta que no observé el maquillaje que se le había corrido por la cara por las lágrimas.
-Quiero luchar por lo nuestro T/N, quiero luchar por ti.... No quiero estar con Pepper, te quiero a ti-mis palabras debieron asustarla, pues rápidamente se alejó de mi, mirándome sorprendida.
-Tony, sé que me echas de menos, pero acabaríamos igual, tú centrado en tu trabajo y yo intentando volver a ser de las mejores agentes de SHIELD, sin poder concentrarme en nada porque solo puedo pensar en ti-dijo bastante desesperada, volviendo a ponerse a llorar, aunque esta vez claramente podía notar como lloraba, la temblaba el labio y sorbía constantemente de la nariz mientras se pasaba la manga por lo ojos para limpiarse las lágrimas.
La tomé de los brazos antes de que se desplomase en el suelo.
Estaba abrazándola en el suelo, mientras ella lloraba entre mis brazos. De repente paró, dejó de sollozar y de respirar con dificultad. Me preocupé, pero cuando ella se removió entre mis brazos me tranquilicé. Se giró hasta quedar frente a mi, cara a cara, y me besó.
-Haz que valga la pena-susurró ella entre mis labios mientras empezaba a mover sus manos sobre mi cuerpo, metiendo sus manos dentro de mi camiseta para quitármela.
🍔🍔🍔
𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3