𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
Estaba tomando el sol, sin duda la piscina de la nueva casa era mucho más grande, y la zona de las tumbonas también. Aunque seguía prefiriendo tumbarme en el suelo con una toalla. Stark estaba conmigo molestándome con querer ponerme crema por cuarta vez.
-¿Sabes? Me muero por morderte así-dijo mordisqueando mi hombro mientras paseaba su mano por la espalda.
Quería disfrutar de sus caricias, pero observé como algunos de nuestros compañeros de piso se acercaban con toallas y no quería que nos pillasen, por lo que empujé a Stark lejos de mi rezando por que no nos hubiesen visto.
-Todos lo sabemos- dijo Pietro señalándonos mientras cocaban sus cosas para disfrutar de un día en la piscina. Yo me sentí algo avergonzada, pero Stark solo soltó un "Por fin" y volvió a mordisquear mi cuello.
-Como no lo van a saber si no sabes controlarte-regañé a Stark entre susurros, mientras me giraba para que dejase de mordisquearme y me mirase a la cara.
-Como me voy a controlar si eres una diosa-dijo él , también en susurros, acercándose a besarme. No sin antes morderse los labios, así yo tampoco podía controlarme.
🍔🍔🍔
𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓
🕷🕷🕷
-Deberíamos decírselo, al menos al Sr Stark y al Sr Rogers-decía Peter nervioso, mientras caminábamos por la casa, de camino a mi habitación para hacer un proyecto en pareja para clase.
- Peter, por décimo séptima vez, no estás traicionando a Stark por ser mi novio-le dije, tomándole de la mano, sabía que él se sentía como un traidor porque Stark le había ayudado, dándole un traje de Spiderman, e incluso le había ofrecido convertirse en uno de los Vengadores y mudarse con ellos.
- No es solo por eso T/N, no me gusta sentir que le estoy escondiendo algo a todos, me hace sentirme mal-explicaba Peter, mirándome a los ojos, sabía que lo que decía era sincero, pero por otro lado no sabía como iban a reaccionar Steve y Tony, y me daba algo de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3