♡ Os buscáis ♡

292 20 0
                                    

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍔🍔🍔

~~~*NARRA TONY*~~~

Estaba con Pepper, me estaba hablando de algo, creía que estaba hablando sobre algo de la empresa, quizá el aumento de beneficios o sobre la conversión de la Torre de los Vengadores en un centro de investigación.

No sabía de que me hablaba, la escuchaba hablar pero no la entendía, por una simple razón, no le estaba prestando atención, estaba soñando despierto, imaginando que era capaz de enfrentar mis sentimientos y luchar por T/N. Adoraba a Pepper, pero era T/N la dueña de mis pensamientos, y, también de mi corazón.

-¡Tony!-dijo Pepper en un tono más alto, llamando mi atención y sacándome de mis pensamientos.

-¿Eh?-dije, prácticamente sin entender por lo que me estaba llamando la atención, pues me había pasado la última hora sin escucharla.

-¿Piensas en ella?-preguntó Pepper, aunque sonó más como un reclamo que como una pregunta. Entonces la miré a la cara, no sabía si estaba enfadada, desesperada o triste y eso me hacía sentirme mal por ella.

Habíamos empezado a salir hacía poco, en ese tiempo pensaba que ya había superado a T/N, pero después de aquella gala en la ciudad podía asegurar que no solo no la había superado sino que seguía enamorado de ella.

-No hace falta que respondas, estás pensando en ella, solo hace falta verte la cara Tony-dijo alejándose de mi, y pasándose las manos por el pelo frustrada.

-Pepper, yo....-dije esperando disculparme por hacerla sentir mal por ser sincero con ella, algo que quizá debía haber hecho después de la gala.

-Y ¿qué haces aquí Tony? Está claro que sigues enamorado de ella, pero estás aquí, ignorándome mientras piensas en ella en vez de ir a buscarla. Llama a Fury, ve a por ella, mereces ser feliz Tony, y conmigo no lo eres-dijo Pepper, intentando aguantar la sonrisa mientras se acercaba a mi masajeando mi mejilla, no pudo evitar que unas lágrimas cayesen por sus mejillas, sus palabras me hicieron reaccionar, tenía razón. Pero no podía evitar sentirme mal por dejarla aquí así.

-Serás feliz Pepper, eres la mejor persona que he conocido-le respondí, besándole la cabeza, mientras ella buscaba el contacto de Fury para marcar y pasarme el teléfono. Después de eso, y no sin antes sonreírme con tristeza, desapareció por la puerta.

Sonaron varios tonos, estaba nervioso, sentía que me sudaban las manos, y solo pensar en volver a verla me aceleraba el corazón.

-Stark....-dijo Fury al otro lado del teléfono. Y por un momento pensé en colgarle, nunca había sido muy de admitir mis sentimientos y seguir mi corazón, estaba sonrojado mientras buscaba las palabras.

Pero entonces recordé cuando T/N se marchó, cuando dio lo nuestro por finalizado, cuando me dijo: "Tony no hay un nosotros, tú estás dedicado a tu trabajo, no ha habido un nosotros desde hace tiempo, pero parece que yo soy la única que se ha dado cuenta". Y decidí que debía probarle que estaba equivocada, que debía encontrarla y mostrarle que lo nuestro no había acabado, y que esperaba seguir con ella hasta el final.

Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora