𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
"Después de una tempestuosa relación Antony Stark y T/N T/A contraerán nupcias próximamente"
"La calma después de la tormenta: después de unos meses separados Tony Stark y T/N T/A se convertirán en marido y mujer el próximo verano"
"La boda del año: dos de nuestros queridos Vengadores se convertirán en marido y mujer.... ¡Stark y T/N!"
Estaba empezando a ponerme nerviosa, nuestra boda se había convertido en un evento mediático, había gente por todas partes, corriendo por el palacio que habíamos alquilado, la seguridad intentaba que no se colase nadie, pero parecía ser que algunos paparazzi se habían conseguido colar y estaban haciendo cientos de fotos que se estaban subiendo a las Redes Sociales.
-Tienes que tranquilizarte T/N... Ya se encargarán de echarles-me decía Natt, intentando tranquilizarme mientras me movía agobiada por la habitación.
-¿Cómo voy a tranquilizarme Nat? ¡Esto está siendo un desastre!-dije intentando aguantar las lágrimas, mientras veía por la ventana como los seguratas perseguían a los paparazzi para echarlos del recinto.
-Respira, ponte el vestido, estate lista-dijo una de las chicas que me estaban ayudando con el vestuario.
-¡No quiero ponerme el vestido! ¡No quiero casarme así!-dije explotando de lo agobiada que estaba, y que ya el día había empezado mal, no iba a salir bien, no iba a salir como quería y estaba muy agobiada, tanto que ni me había dado cuenta de en que momento me había puesto a llorar.
En ese preciso instante se abrió la puerta, Tony estaba ahí, al verme entró bastante preocupado a la habitación, corriendo a abrazarme.
-Cógelo todo, nos vamos-dijo soltándome, tomándome de la mano y llevándome por todo el palacio hasta llegar al garaje, donde estaban todos los coches.
Todas las chicas que estaban en mi habitación nos siguieron, cogiendo mi vestido y mis cosas por mi.
-Nos vemos en la cabaña, tenéis coches en el garaje para ir para allá, nos vemos allí en media hora-dijo Tony al teléfono, mandando el mensaje. Las chicas se subieron a un coche, dejándonos a Tony y a mi en uno de sus deportivos.
-Vamos a celebrar la boda de nuestros sueños-dijo Tony intentando tranquilizarme mientras abría el garaje y salíamos a la carretera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegamos a "la cabaña" era una enorme e impresionante casa de madera cerca de un lago.
-Esta es nuestra boda, es nuestro momento, solo importamos nosotros-dijo Tony, y me dio un fuerte beso en los labios y me guio hasta una de las habitaciones de la casa, donde estaban las chicas con todas las cosas para ayudarme a prepararme.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3