LᎧ 𝕜 ɨ

171 8 0
                                    

Esto no es un capítulo, sorry. Es que ayer hubo nuevo capítulo de la serie de Loki, y necesito hablarlo con alguien y decir todas las teorías que tengo, así que aquí van...

¡¡¡ADVERTENCIA!!!: SPOILERS SERIE DE LOKI

Lo primero de todo, y bastante triste, es que Mobius nos dice porqué muere Loki cuando muere, sin querer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero de todo, y bastante triste, es que Mobius nos dice porqué muere Loki cuando muere, sin querer. 

Es decir, Mobius explica que la razón de vivir de Loki, su propósito en la vida, es ser malo, y molestar a los demás, para que se unan en su contra siendo mejores versiones de sí mismos, como pasó con los Vengadores en la primera película. 

Por eso, después de Ragnarok, cuando Loki y Thor están dispuestos a unirse, como hermanos, Loki se vuelve "bueno" (nunca fue malo, pero x), además de que está dispuesto a arriesgar su vida por Thor al principio de Infinity War. En ese momento la razón de ser de Loki, su propósito de vida, ha terminado, pues a partir de ahí él sería bueno y no crearía caos ni destrucción, esa es la razón por la que Loki muere :(

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego, tengo una teoría sobre Sylvie, y es que a ella se la llevan cuando era una niña, y ella, aunque cree que se la llevaron por no ser un chico, realmente no sabe lo que causó que la TVA se la llevase, como se ve en el cuarto capítulo. 

Pero realmente eso no tendría sentido, porque, al igual que en los apocalipsis donde al haber un final tan obvio no se pueden crear Nexus, haber nacido como una chica no provocaría Nexus debido a Loki es género fluido, y realmente no importaría el sexo con el que naciese, además de que a Sylvie se la llevaron cuando era una niña, y no cuando nació, cosa que habría pasado si ser niña fuese lo que ocasionase el Nexus. 

Por todo ello creo que no fue eso por lo que Sylvie fue secuestrada por la TVA, empezando porque es rubia, ¿Quién más es rubio? Thor (obviemos a Hela), que es hijo de sangre de Odín y Frigga, por lo que, creo que la razón por la que se llevaron a Sylvie es que ella no es hija de Laufey, o sea que ella no es una gigante de hielo. 

Esto ocasionaría bastantes cambios en la historia, pues Odín no tendría ese favoritismo por Thor, y Loki no se sentiría desplazado y con necesidad de mostrar que él es igual de válido que su hermano. Entonces, se llevarían a Sylvie cuando fuese una niña, y Odín empezase a tratarles a ambos por igual (en vez de tratar a Thor mejor que a Loki), por eso habría un Nexus, y por eso la TVA se llevaría a Sylvie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y de los cuatro capítulos que ya han salido solo puedo decir que necesitamos más mujeres directoras que nos regalan impresionantes visuales dentro de la serie (de paisajes y de Loki ;)) además de que la serie es impresionante. Hasta aquí mi chapa sobre Loki, gracias por molestaros en leer mis mierdis, besos :)

 Hasta aquí mi chapa sobre Loki, gracias por molestaros en leer mis mierdis, besos :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora