𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
~~~*NARRA TONY*~~~
Estaba en el laboratorio con Bruce, teníamos que actualizar la matriz central de FRIDAY, que estaba dando fallos. Estábamos utilizando la pantalla de montaje holográfico, moviendo piezas, añadiendo información y reprogramando los controles.
Justo en ese momento apareció T/N por los cristales, estaba paseando por el pasillo.
No pude evitar mirarla, llevaba unas mallas y un top deportivo, seguramente para ir a entrenar, siempre lo entrenaba a la misma hora, y yo siempre estaba en el laboratorio cuando T/N pasaba camino al gimnasio.
Ella nos saludó con la mano, mientras desaparecía por las escaleras.
"¿Para qué voy a usar el ascensor para ir a entrenar? Eso es estúpido" recordé que me dijo la última vez que le pregunté.
— .......si, es lo más lógico, le cambiaré todas tus riquezas por un cacahuete, seguro que Peter se pone super contento ¿verdad?—escuchaba que decía Banner, aunque no era capaz de entender lo que estaba diciendo, estaba demasiado perdido en mis pensamientos.
— Súper lógico, sí— respondí sin poder apartar la vista del lugar por donde se había ido T/N.
— Stark, te necesito concentrado, no cachondo— dijo Banner, pasando por detrás de mi y chocando su hombro contra el mío. Haciéndome salir de mi ensoñamiento.
— ¡Oye! Tu haces lo mismo cuando pasa Nat, y yo no digo nada— dije molesto mientras intentaba volver a concentrarme en nuestro trabajo.
— ¿A no? Solo ella podría ser capaz de montar a la bestia verde // Te ha dejado más duro que los músculos de Thor // Díselo antes que Steve, sino perderé cien pavos— dijo Bruce imitándome mientras se colocaba las gafas, para poder ver mejor el programa que estábamos instalando.
— Pero eso es porque a ti te gusta la rusa— dije molesto. Por la forma tan exagerada con la que me había imitado. Yo no era así.
— Pues como a ti T/N— respondió Bruce super concentrado en que todo quedase correctamente instalado.
Me pilló tan de sorpresa que no pude evitar sentir un leve sonrojo en las mejillas, ahora no podría negarlo. ¿En serio era tan obvio?
Bruce levantó la cabeza rápidamente. Había estado esperando que me quejase o que lo negase. Pero al no hacerlo, al haberme quedado callado, se lo confirmé. Me gustaba T/N.
༄࿐*:・゚༄࿐*:・゚༄࿐*:・゚
— ¿Vamos a fingir que ESA conversación no ha existido?— preguntó Bruce mientras nos tomábamos un pequeño descanso.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanficOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3