𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
Nick aparcó frente al complejo, había estado ayudándole en una misión de la agencia, y, después de casi una semana en la misión, bastante lejos de New York. Me despedí de él con la mano antes de salir del coche.
Entré a la casa con la pequeña maleta con la que me había ido, y caminé hacia mi habitación, con la intención de deshacer la maleta y descansar después de unos días demasiado largos y bastante jet lag.
Pero el destino tenía unos planes bastante diferentes para mi, Tony estaba sentado sobre la cama, dándome la espalda. Me acerqué cuidadosamente, él no se giró, por lo que entendí que no se había dado cuenta de mi presencia. Pasé mis manos por su cuello, bajándolos por su pecho y abdominales, para posar mi cabeza en su hombro y besar su mejilla.
Esperé que él se girase de manera coqueta, me tomase entre sus brazos y me lanzase sobre la cama, pero no lo hizo, tan solo se giró lentamente y me sonrió.
-Ya estás aquí-dijo con una extraña mueca, que me hizo preocuparme un poco.
-¿Estás bien?-dije posando mi mano sobre su frente, esperando que tuviese fiebre o estuviese enfermo.
-No viniste a nuestra cita, te estaba esperando-dijo mostrando el traje que llevaba. Un traje negro, sin corbata, que le hacía verse sexy e informal.
-La misión no ha acabado hasta esta mañana, no podía...-dije agachándome, para quedar a su altura, y colocando mis manos en sus rodillas.
-Podrías, al menos, haber avisado-dijo bastante frío, levantándose de golpe, haciendo que me alejase de él como un acto reflejo. Una vez estuvo de pie Tony empezó a desabotonarse los botones de su camisa, como si le agobiase.
-Estaba en una misión, encubierta Tony, no podía coger y llamarte, te lo dije cuando me fui, que no sabía si llegaría, y que debíamos cambiar la fecha, pero tú no tenías otra fecha, porque tienes demasiado trabajo-dije bastante frustrada, y algo agobiada por sus reclamos. No solía ser yo la que cancelaba nuestras citas, o la que llegaba siempre tarde. Pero era él el que se enfadaba por que yo tuviese una misión.
-Claro, ahora mi trabajo es un problema, cuando te da un techo, comida y un super traje, entonces es maravilloso-me recriminó Stark mientras comenzaba a dar vueltas por la habitación.
-Ahora mismo necesito ducharme y descansar Tony, paso de esto-dije señalando el ambiente que había entre nosotros. Y dejando apartada la maleta para irme hacia el baño.
-Para eso tienes una habitación-escupió Tony alejándose al máximo de mi, y quedándose quieto, observando por la ventana, ignorándome.
Sentí una punzada en el pecho, pero estaba más enfadada que dolida. Por desgracia mi relación con Tony cada vez nos alejaba más, él trabaja muchísimo y como yo aceptaba misiones en el extranjero, pasábamos poco tiempo juntos, pero siempre teníamos su habitación, un lugar seguro, un lugar nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3