𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
- No quiero hablar con él, Steve-le dije al capitán desde el sofá. Estaba con él en el sofá, era ya de madrugada, pero se me hacía difícil dormir en la cama sin Tony, y Steve parecía tener problemas con algo de su colchón.
-Muchas veces, Stark se comporta de maneras bastante egoístas y puede herir a los demás. Pero se le ve afectado, y eso es mucho decir para ser él-dijo Steve poniéndose del lado de Tony.
La verdad es que Stark ya había dejado de hacer sus tonterías de intentar provocarme para que fuese a hablar con él, y se le veía afectado, pero no era la primera vez que él intentaba provocar una pelea solo por las ventajas de la reconciliación.
- Llevamos una semana sin hablar, y ni se ha dignado a intentar hablar conmigo y disculparse, eso no es que le importe mucho- le expliqué a Steve, pues aunque Tony me había dejado varias cartas y regalos, pero a mi eso no me servía de nada, por lo que se lo devolvía dejándolo en su habitación.
Steve miró tras de mi, suspiró y me abrazó para después despedirse de mi mientras se iba a la cama. No sin antes darme un beso en la cabeza. Me tapé con la manta que había en el sofá, y me medio coloqué para estar más cómoda.
Escuché unos pasos tras de mi, supuse que volvía a ser Steve. Pero estaba equivocada, Stark se sentó frente a mi, y me removí incómoda ¿desde cuando estaba aquí?
Él se sentó en el sofá, pero dejándome mi espacio, no me estaba mirando a la cara, tenía la mirada puesta en el suelo.
-¿Podemos hablar?-me preguntó Stark levantando su mirada hacia mi, no pude evitar sentir una punzada en el pecho. La natural cara de sarcasmo y superioridad de Stark se había vuelto una mirada triste.
Yo simplemente asentí, y él se sentó girado para poder verme cara a cara.
- Eh....no sé por donde empezar-dijo Tony sin llegar a arrancar, buscando las palabras perfectas para decir lo que quería decir.
-¿Disculpándote?-dije en parte todavía algo enfadada y por otro lado preocupada por la seriedad de Tony, por si realmente no venía a disculparse y venía a romper conmigo.
- T/N.... Siento haberte hecho sentir mal.... Dios mío ni siquiera me paré a pensar que te podrías enfadar de verdad...-dijo Stark nervioso, mientras se pasaba las manos por su pelo, sabía que a él le costaba abrirse así y sobre todo teniendo cuidado con las palabras que usaba.
Yo me acerqué a él con cuidado, y coloqué mi mano sobre la suya, intentando tranquilizarlo. Él se lanzó a abrazarme. Colocó su cabeza en el hueco de mi cuello y yo pasé mis brazos alrededor de su cuello.
-¿Me perdonas?-me preguntó todavía con la cabeza en mi cuello.
- Si, pero no te vuelvas a comportar como un idiota-dije. Él soltó una carcajada de la alegría, me tomó en sus brazos y comenzó a caminar hacia las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3