𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
Nuestra reconciliación fue bastante mediática, sobre todo porque Pepper había estado envuelta en todo eso, pues al principio la gente hablaba de cuernos, hasta que la propia Pepper salió a desmentirlo, la verdad es que tanto Tony como yo le debíamos la vida a Pepper, pues se había encargado de prácticamente todo mientras nosotros nos dejábamos llevar por la pasión.
"Esta noche salimos, paso a recogerte a las nueve, te quiero ver deslumbrante ;)"
El mensaje de Tony era claro, y me sentía como una chiquilla a la que acaban de invitar para tener su primera cita. Estaba prácticamente dando saltitos, mi relación con Tony estaba mejor que nunca, incluso habíamos creado un código para no trabajar tanto y vernos más.
A las nueve en punto Stark estaba en la puerta de mi edificio de apartamentos dentro de uno de sus impresionantes y flamantes coches.
Me faltó poco para no caerme por las escaleras mientras bajaba corriendo para ver a mi novio, pero cuando abrí la puerta del coche, y estaba a punto de saltar en los brazos de Tony me di cuenta de que Happy era el único que estaba dentro del coche, y, antes de darme cuenta unos malos recuerdos pasaron por mi mente, como cuando Happy pasaba a recogerme, porque Tony estaba muy ocupado trabajando, y al final acababa dejándome plantada.
-Ha habido un problema en el complejo, el señor Stark me ha pedido que pase a recogerla, también ha pedido que la lleve al complejo, para no cancelar la cita-dijo Happy, mientras arrancaba el coche y empezaba a conducir por la ciudad.
Tenía una mezcla agridulce de sentimientos, por un lado Stark no me había dejado plantada, pero nuestra cita, de cierta manera, se había arruinado, y eso me ponía bastante triste, pues en su mensaje parecía bastante entusiasmado, y parecía que se había torcido todo un poco.
Al llegar al complejo me sorprendió ver que no había ni una sola luz en el complejo, al parecer el el problema del complejo era bastante mas serio de lo que pensaba. Happy me dejó en la puerta, me explicó que al parecer había un problema con la luz, que el resto de vengadores se había marchado a un hotel mientras lo arreglaban, y que Stark me esperaba en la azotea.
Happy se marchó después de dejarme, y entré en el complejo, no había nada de luz, por lo que intentaba guiarme con la linterna del teléfono, el ascensor no funcionaba, y, como nunca había tenido que usar las escaleras, me encontré como pollo sin cabeza, buscando las escaleras.
Me pareció ver una ligera luz al final de un pasillo, y al llegar observé una fila de velas que subía las escaleras, por fin las había encontrado. Pensé que sería una manera de evitar accidentes, señalizando donde estaban las escaleras.
Nunca había usado esas malditas escaleras, y lo agradecía, porque no era lo mismo pulsar un botón en el que sale un diez que subir diez pisos de escaleras, apenas iba por el tercero y ya me faltaba el aire. Al subir el cuarto observé como, dentro del camino de velas había lo que parecían pétalos de rosa, parecía que Stark no pensaba perderse nuestra cita.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanficOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3