☆ Bucky ☆

343 13 4
                                    

~~~Bucky Barnes~~~

Estaba intentando acostumbrarme a la vida con los Vengadores. Después de haber pasado los últimos meses en una pequeña celda de Hydra, donde dormía en el suelo y la comida sabía a cartón, era muy agradable poder disfrutar de una cama limpia, una ducha, una nevera llena de comida, la calefacción... En fin, cosas de haber dejado que experimentasen conmigo en Sokovia.

Alexa!-me gritó Pietro mientras corría por el pasillo para alcanzarme y comenzar a caminar juntos.

-¡Draquito!-grité burlándome de él por su pelo platinado. Ellos, los gemelos Maximoff, era lo único bueno que podía sacar de aquel infierno. Haber sido los únicos que consiguieron sobrevivir y haber pasado juntos por todo aquello, los experimentos, la tortura para ver si habíamos obtenido poderes, los entrenamientos para serles útiles..... Nos había unido como una familia.

-Deja de llamarme así, yo venía a hacerte mimitos-dijo abrazándome fuertemente, levantándome del suelo, mientras yo reía. Este chico era literalmente como un bebé.

-Sé que vienes a pedirme que te haga tortitas, tengo telequinesis estúpido-dije recordándole los poderes que había conseguido después de tocar el Cetro Chitauri. Él puso una sonrisita de cachorrito inocente y no me pude resistir.

-Vale, vamos a hacer tortitas-dije tomando su mano y yendo hacia el ascensor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Llevamos 10 minutos esperando Alexa, ¿Cómo se le ocurrió a Stark crear una mansión con un solo ascensor?-se quejaba Pietro mientras seguíamos parados frente al ascensor, esperando que llegase.

-Hay escaleras-le dije señalando las largas escaleras que había justo al lado.

-¿Escaleras? ¿Con tus poderes? Ya te vale-dijo enfadado mientras me miraba ofendido, yo di mi brazo a torcer y le dije que se agarrase fuertemente a mi brazo.

-Si Bruce nos ve te mato-amenacé a el Sokoviano mientras subíamos por el hueco de las escaleras gracias a las alas que me habían salido después de Hydra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Pietro, eras tú el que quería las tortitas-le regañé mientras me encargaba yo de todo mientras Pietro se tomaba el sirope de chocolate.

~~~*NARRA BUCKY*~~~

Tenía hambre, necesitaba comer algo, por lo que me dirigí a la cocina. Me paré en seco en el pasillo, al escuchar unas risas que venían de la cocina, aunque fue cierta risa la que me puso nervioso. Su risa. Alexa estaba allí.

Me acerqué lentamente, intentando que las sombras del pasillo no me descubriesen espiándoles. No pude evitar sentir como algo me ardía por dentro al verla reír junto a Maximoff. Él la había manchado con la harina y habían comenzado a perseguirse y a reír.

Sentí una punzada en el pecho. Desde que Alexa y los gemelos habían llegado a la Torre me había sentido atraído por ella, y con el tiempo mis sentimientos solo habían aumentado. Hablábamos de vez en cuando, y ella siempre se preocupaba por todo el mundo, incluso por mi, no podía evitar sentir como mi corazón latía más rápido cuando estaba con ella.

Pero en ese momento mi corazón ardía de la rabia, yo quería poder reír y pasármelo bien con Alexa, tal y como ella lo hacía con Pietro. En ese momento volví en si, y observé la escena que había frente a mis ojos. Alexa le lanzó un huevo al rubio, y le dio en la cabeza, manchando todo su pelo.

-¡Más te vale haber acabado las tortitas para cuando me limpie!-le gritó Pietro a Alexa, pero antes de salir de la cocina se acercó a ella, la tomó de la cintura para colocarla cara a cara con él y besó su frente.

-Tsssssssss-dijo Pietro cuando pasó por mi lado. Me había tocado un hombro y fingió que le quemaba mientras sacudía su mano por el aire dirección al ascensor.

Cuando me calmé un poco entré.

~~~*NARRA ALEXA*~~~

Estaba removiendo la masa de las tortitas cuando vi como Bucky entraba en la cocina. No pude evitar ponerme nerviosa, había estado peleando con Pietro y me había lanzado harina por encima, aunque había conseguido quitarme algo, debía seguir manchada, y mis pintas no eran muy buenas.

-Te he visto con Pietro-dijo sonriendo de una manera extraña, casi forzada.

-Si, el imbécil me ha manchado, debo estar horrible-dije intentando apartar la harina de mi cara con las mangas de mi camiseta.

-Estas muy guapa-dijo Bucky acercándose lentamente a mi y apartando las manos, con las que me limpiaba, de la cara. 

No pude evitar sonrojarme por la cercanía de nuestros cuerpos. Bucky era un hombre muy atractivo, y si de normal tenerlo cerca te hace estar nerviosa, si tienes sentimientos por él es mucho peor.

Bucky tomó una de mis manos, y comenzó a juguetear con ella entre sus manos mientras la observaba detenidamente.

-¿Bucky?-pregunté algo extrañada por su comportamiento, jamás había visto al soldado comportarse de esa manera, estaba siendo demasiado dulce.

-¿Sabes? Cuando te he visto con Pietro...... me he puesto....... celoso-dijo suave y lentamente, casi en susurro, pero lo llegué a escuchar, sin poder evitar quedarme con cara de estúpida debido a que me había tomado por sorpresa.

-Me gustas..... pero no pasa nada..... puedes ser feliz con Pietro.....-continuó Bucky, mientras soltaba mi mano dolido. No se como, ni en que momento, pero mi cuerpo reaccionó, tomé a Bucky de las mejillas y agaché su cabeza para poder besarlo.

-¿Así como no se van a quemar mis tortitas?-gritó Pietro indignado, al entrar en la cocina y encontrarnos a Bucky y a mi besándonos.



Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora