𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
Estábamos en una de sus fiestas, la más importante hasta la fecha, su cumpleaños. Tony nunca escatimaba en gastos, pero esta vez había ido todavía más lejos.
Había creado una tarta de casi dos metros de su cara, había invitado a prácticamente todo New York, había creado un protocolo de etiqueta, por el cual todos debían vestir de rojo o amarillo, sin poder llevar mucho blanco o mucho negro.
Yo había optado por el rojo, llevaba aquel vestido que mi madre odiaba, Tony había estado mirándome todo el rato, aunque desde lejos, pues él estaba atendiendo a todos sus invitados, y a mi, eso de pavonearse delante de la gente no me apetecía, así que me había quedado charlando con Nat y Steve.
La noche seguía pasando, y todavía no había tenido un solo momento para hablar a solas con Tony, y él había estado tan ocupado todo el día que ni siquiera le había podido felicitar. Estaba desesperada por ver que se quedase solo en algún momento para poder acercarme a él.
Apenas faltaban cinco minutos para que se acabase el cumpleaños de Tony, y cuando le busqué con la mirada no le vi. Había desaparecido. No pude evitar sentir algo de pánico, era su novio y no podía no felicitarle en su cumpleaños. Fui a buscarlo dentro de la casa, quizá se encontraba mal y había tenido que ir al baño.
-Ya creía que no me felicitarías-dijo Stark en mi oreja mientras me agarraba de la cintura, haciendo que diese un pequeño salto del susto. Me giré entre sus brazos y pasé mis manos por su cuello cuando ya estábamos cara a cara.
-Tengo algo que decirte, antes de darte tu regalo-le dije mientras empujaba su cuello, para pegar nuestras narices. Él puso una de sus sonrisas coquetas y se acercó para morder mi oreja.
-Estoy enamorada de ti Tony, te amo-le dije tomándole de las mejillas, para que dejase de morder mi oreja para mirarme directamente a los ojos de nuevo. No podía abrirme a él y que no se lo tomase enserio o que no me estuviese mirando a los ojos, quería ver su reacción, estaba desesperada por ver su reacción a través de su mirada.
Él no respondió, tan solo sonrió y atacó mis labios con los suyos, me tomó en brazos y me llevó rápidamente a su habitación. En ese momento nos olvidamos de la gente, nos olvidamos de la fiesta, de todo. Tan solo estábamos él y yo, demostrando las palabras que le había dicho.
Estaba exhausta sobre su cama, él estaba haciéndome cosquillas con las yemas de sus dedos en la espalda.
-Yo también te amo-susurró él. Sabía lo difícil que era para Stark abrirse de esta manera, y hablar sobre sus sentimientos, por lo que me giré lentamente y le volví a besar.
-¿Segunda ronda?-dijo él volviendo a ponerme su sonrisa coqueta.
-Hay que volver a la fiesta....-dije alejándome lentamente de él, yo me habría quedado con él, pero no podíamos desaparecer de su fiesta así como así.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3