~~~Bucky Barnes~~~
Sentía que me temblaban las piernas y me faltaba el aire, podía escuchar a Bucky haciendo cosas en la habitación mientras yo seguía encerrada en el baño, observando el test de embarazo que había entre mis manos.
Dos rayas. Había dos putas rayas en el aparatito, no había ninguna duda, las dos estaban bastante marcadas y se veían muy bien. Sabía que no podría ocultárselo un solo minuto, cuando saliese debía decírselo, y su reacción me aterraba.
Habíamos tardado bastante en poder formalizar nuestra relación debido al miedo que tiene James a volver a convertirse en el soldado de invierno, además de que sabe que lo único que le ha frenado y que ha funcionado ha sido congelarse durante años, y no quiere que nadie le esté esperando si tiene que volver al hielo.
Escuché un ligero toque en la puerta, y rápidamente sequé mis lágrimas con la mano, había un momento que no paraba de pasar por mi cabeza, yo era la encargada de que no pudiésemos quedarnos embarazados, habíamos dejado de usar otros anticonceptivos cuando comencé a tomar la píldora, pero no era muy buena recordando tomármela todos los días y esa era la razón de que estuviésemos en esa situación.
-T/N ¿estás bien?-preguntó Bucky preocupado al otro lado de la puerta. Intenté regular mi respiración para responderle sin comenzar a llorar.
-Si, algo me ha sentado mal, ahora salgo-dije tirando de la cadena del váter para fingir que estaba terminando. Me miré al espejo, y de una manera muy inútil, me sequé las lágrimas e intenté quitarme la cara de llorar. Después observé el test de embarazo positivo, solté un fuerte suspiro y me dispuse a salir del baño.
Bucky estaba sentado en la cama, observándome con mucha atención, toda la fortaleza que había creído tener se derrumbó, y con tan solo mirarle a los ojos comencé a llorar. Él me ayudó a llegar a la cama y a sentarme, y en cierto momento, cuando me estaba limpiando la cara, él vio el aparato y me lo quitó de las manos.
Le miré sorprendida, pues quería ser yo la que se lo decía y no que se enterase así, pero él ya lo había visto. Era demasiado tarde para excusas, era demasiado tarde para explicaciones.
Él estaba muy atento y sorprendido, observando el test entre sus dedos. No decía nada, por lo que coloqué mimando sobre su hombro, esperando que reaccionase, pero tan solo se movió violentamente haciéndome quitar la mano.
Él comenzó a murmurar algo, y se levantó, para empezar a dar vueltas por la habitación, nervioso, muy nervioso.
-No.....nononono....nononononononono-murmuraba Bucky mientras observaba el test con mucha atención, dándole vueltas entre sus dedos, como si buscase alguna pista de que era falso o de que todo era una broma.
-Lo siento Buck.....-dije comenzando a disculparme, mientras intentaba acercarme a él, pero él se alejó.
-No puedo ser padre T/N, no puedo tener un bebé, todavía no estoy curado-dijo refiriéndose a su situación como el soldado de invierno, y como todavía podía tomar el control de su cuerpo, aunque él no quisiese.
-No pasa nada Bucky, lo arreglaremos-dije intentando reconfortarlo. Pero no funcionó.
-No lo entiendes T/N, no soy como una de esas maquinitas que Stark y tú podéis arreglar y todo sigue perfecto, no puedo ser padre, y no voy a serlo-dijo saliendo de la habitación, bastante enfadado.
-¿Me vas a dejar sola?-dije siguiéndole mientras intentaba aguantar las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
-¡Te lo dije millones de veces T/N! ¡Y tu prometiste que te encargarías! ¡No sé porqué fui tan imbécil como para creerte!-gritó con furia, escupiendo todas y cada una de las palabras que decía.
-Pero...-intenté recriminarle.
-Pero nada T/N, déjame en paz, ignora mi presencia, y en cuanto pueda me marcharé de aquí, lejos de ti y tus mentiras-dijo alejándose rápidamente, yo dejé de seguirle, y volví a mi habitación, me dolía la cabeza y necesitaba descansar, sino por mi por el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3