𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
- Mucho orgullo involucrado.
- No daría la cara, pero te mandaría algún regalo, para que tú tomes la iniciativa.
- Se pasearía por toda la casa de los Vengadores con su camiseta de tirantes blanca, porque sabe que así podrás ver sus maravillosos brazos y te darán ganas de ir a abrazarle y....¡Puntos suspensivos!....
- Te mandaría al laboratorio a hacerte pruebas, le pediría a Bruce que se encargase de hacértelas mientras él está por allí, cotilleando y viendo como estás después de la pelea.
- Usaría más colonia, y la dejaría por cualquier pasillo por donde pases para que la huelas y pienses en él.
- Puesto que cuando peleáis intentas pasar el menos tiempo a su alrededor, él preparará actividades para todos (para que no se cantee mucho que quiere estar contigo) para así poder verte.
- Te dejaría una nota, para que "públicamente" seas tu la que da el primer paso.
- Si no os reconciliáis en una semana, no le importará perder su orgullo, y creará un evento público en el que dedicarte un espectáculo o algún tipo de discurso de disculpas. Creyendo que así tendrá más posibilidades de reconciliación.
- Delicioso de reconciliación ;)
- Después de reconciliaros se pasará todo el día pegado a ti, dándote besitos, abracitos, masajes o cosquillas.
🍔🍔🍔
𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓
🕷🕷🕷
- Lo pasa fatal, pero intenta distanciarse de ti debido a la pelea.
- Acabará llamando a Ned para que le vigile de llamarte o mandarte un mensaje, al menos por un tiempo.
- Irá escribiendo lo que siente durante ese tiempo, y luego, Ned, intentando que os reconciliéis, te lo enseñaría, lo que derretiría tu corazoncito <3
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanfictionOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3