☆ Bucky pt.2 ☆

295 19 3
                                    

~~~Bucky Barnes~~~

Habían pasado casi siete meses que Bucky se había ido, al parecer los Wakandianos le habían propuesto algo para ayudarle, nunca supe muy bien el que, porque él no quería que me enterase de ello.

Yo estaba a punto de dar a luz, ni siquiera me movía de mi habitación, Tony y Steve no me permitían moverme prácticamente para nada, y se encargaban de cumplir todos mis antojos y peticiones.

Me sentía bastante entusiasmada con el tema de el bebé, sobre todo ahora que el momento de que naciese estaba cada vez más cerca, los primeros meses lo había pasado mal, al principio Bucky me ignoraba e intentaba que ni siquiera nos cruzásemos por la casa, y me sentía bastante mal, intentando acercarme para disculparme, pero él solo me miraba, con esa mirada heladora, y yo me iba, intentando no llorar en su presencia.

Era el momento de mi paseo, Steve apareció en la puerta para acompañarme, sabía que solo estaba siendo protectores porque se preocupaban por mi, pero empezaba a agobiarme el tenerlos vigilándome las 24 horas del día.

Caminamos hasta los jardines para disfrutar del aire fresco, y cuando apenas habíamos salido por la puerta llegó un gran coche negro. Steve y yo nos paramos observando como llegaba hasta la puerta y aparcaba. Tony salió el complejo, parecía igual de sorprendido que nosotros.

Del coche salió un hombre, supusimos que era el chófer, pues se acercó rápidamente a la puerta de atrás para abrirla. De ella salió el rey T'Challa, y detrás de él Bucky.

Me agarré rápidamente de Steve, por la impresión que me dio volver a verlo después de tantos meses. El Wakandiano se acercó a Tony y empezaron a hablar, Bucky parecía estar observando algo interesante que había en el suelo, y, Steve y yo nos acercamos lentamente, para poder enterarnos mejor de la conversación.

-¿Y lo vuelves a traer aquí? ¡No es bienvenido!-le decía Tony a T'Challa.

-Está curado, y yo me comprometí a traerlo de vuelta aquí, eso hago-dijo el rey en un tono bastante sosegado, todo lo contrario al nervioso tono de Tony.

-Tony.....-dijo Steve, regañando a Tony por la manera tan brusca con la que estaba actuando. Bucky, aunque toda la conversación iba sobre él, estaba apartado, quieto, ignorando toda la situación que estaba ocurriendo a apenas unos metros de él.

-Steve, sé que es tu amigo, pero no es momento para que vengas con tus discursitos se buena moral-dijo Tony bastante cabreado.

-Es uno de nosotros Tony, debe estar aquí, en el complejo-dijo Steve todavía con su tono tranquilo, agarrando fuertemente mi mano.

Bucky levantó la mirada hacia Steve y le sonrió ligeramente, pero Steve no le devolvió el gesto, todavía estaba enfadado con su amigo por dejarme sola.

-Es un asesino y una mierda de novio ¿porqué querría tenerlo en mi casa?-dijo Tony, todavía bastante nervioso por toda la situación. En ese momento sentí un pinchazo, Steve soltó mi mano para acercarse más a Tony.

Bucky se acercó, parecía que iba a defenderse de las acusaciones de Stark, pero Steve le paró rápidamente.

-Chicos....-intenté decir, pero no parecían estar escuchándome.

-Nosotros no somos mucho mejores que él Stark, y podríamos preguntarle a Pepper sobre tu labor de novio, ayer no parecía muy contenta-dijo Steve, con un tono bastante más sombrío del que le había escuchado usar nunca.

-Chicos....-volví a repetir.

-No es el momento T/N, me da igual que sea el padre del bebé, es un sinvergüenza-dijo Tony moviendo la cabeza, para poder verme a mi, y no a Steve, que estaba en medio.

-Creo.....creo que he roto aguas-dije bastante preocupada. Todos me miraron sorprendidos, pero Bucky fue el primero en reaccionar. Me tomó con cuidado y me llevó hacia el coche en el que habían venido, ayudándome a entrar.

-¡Hay que llevarla al hospital!-les gritó Bucky a los demás, para que reaccionasen, y eso hicieron. Steve salió corriendo hacia mi habitación, donde tenía preparada la bolsa para el hospital. Tony cogió su teléfono y llamó a su médico, para avisarle de la situación y que estuviese en el hospital, preparado para ayudarme a parir.

Apenas unos minutos después estábamos todos en el coche, T'Challa hablaba por videollamada con su hermana, que nos estaba guiando sobre lo que había que hacer. Tony estaba modo dramático, haciendo que ayudaba. Steve buscaba dentro de mi bolsa algún artilugio que pudiese ayudarme y Bucky seguía tomando mi mano, como intentando reconfortarme y siguiendo paso a paso los consejos de Shuri para ayudarme.

Cuando llegamos al hospital Shuri le contó al doctor todo mi diagnóstico, y, al parecer ya estaba preparada para el momento, y me pasaron directamente al quirófano. El dolor era muy intenso y me hacía perder la consciencia por momentos.

Recuerdo que me llevasen a una gran sala blanca con mucha gente, recuerdo que me pusiesen la vía. Recuerdo a Tony empujando a Bucky para que entrase en la sala, y recuerdo a Bucky parado a mi lado, apartando el pelo de mi cara y tomando mi mano con cuidado.

Después de eso me pusieron la epidural, y aunque ya no había dolor, el cansancio me hacía caer rendida a cada rato. Después de eso me pusieron a empujar, no podía ver nada más que una gran sábana azul sobre mis piernas y a Bucky con una cara de terror, observándome detenidamente y bastante horrorizado, mientras los médicos intervenían.

No podía escuchar con claridad, pero en un momento los médicos empezaron a susurrar entre ellos y eso me asustó. Me pidieron que empujase fuerte una última vez, y después de soltar un grito por el gran esfuerzo escuché un pequeño llanto.

Los médicos tomaron a la pequeña criatura y la envolvieron en una sábana blanca. Se acercaron para ponerla sobre mi pecho, y podía ver como Bucky se había dado la vuelta para salir de la habitación. Intenté explicarme, las palabras no salían se mi boca, pero el médico pareció entenderme.

Se acercaron a Bucky y le colocaron el pequeño bebé entre sus brazos. Él me miró sorprendido con mucho cuidado de no hacerle daño al bebé con su brazo de metal. Los médicos salieron para prepararme la habitación en la que me quedaría ingresada unos días y Bucky se acercó a mi lentamente.

-Es una niña-le dije sonriendo. Él no me miraba, tenía la mirada perdida en la pequeña criatura que había entre sus grandes brazos. Al escucharme solo sonrió, y pude ver como una lágrima caía de su ojo y recorría toda su mejilla.

-Oye T/N, siento mucho haberme ido.....-comenzó a decir, pero no podía tener esa conversación en ese momento.

-Todo está bien James, vas a ser un gran padre-dije tomando la mano de nuestra pequeña hija, mientras él me observaba mientras, cada vez, más y más lágrimas caían de sus ojos.

Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora