♡Primer beso ♡

594 37 9
                                    

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍔🍔🍔

Stark estaba en el sofá, leyendo una revista en la que le habían dedicado dos páginas enteras.

Caminé hasta a cocina, para coger una tableta de chocolate y un poco de pan, necesitaba merendar, y debía aprovechar que Nat se había ido a una misión con el Capi y Clint para comer lo que me diese la gana.

No quería comer sola en la cocina, y menos en la habitación, así que fui al salón. 

Stark seguía igual, tumbado boca abajo mientras leía la revista. Le di una patada en los pies para empujarlos al suelo y poder sentarme a su lado. 

No seas egoísta Stark— dije intentando sujetar la bandeja con cuidado para que no se me cayese nada.

— Es mi sofá por derecho, querida, si te dejo un espacio es por mi gran generosidad— respondió sacándome la lengua mientras se comenzaba a mover.

Se giró, se quedó medio sentado, con los pies todavía en el sofá y la revista apoyada en sus piernas. Yo coloqué la bandeja con la comida sobre la mesa y me senté comenzando a prepararme una tostada de chocolate. 

Estaba a punto de llevarme la tostada a la boca cuando sentí que una mano pasaba rápidamente cerca de mi cara. Me asusté.

Stark me había robado el chocolate, dejando solo la rebanada de pan en mi mano.

Me giré ofendida, dispuesta a regañarle, le vi relamiéndose mientras me miraba, desafiándome. 

El capullo quería que me molestase, era su don, y no pensaba darle el placer de conseguirlo. Por lo que respiré profundamente, y me volví a acercar a la bandeja, para partir otro trozo de chocolate y hacerme otra tostada.

De nuevo, cuando estaba a punto de comerme la nueva tostada sentí como volvía a quitarme el chocolate. Pero esta vez fui más rápida, reaccioné e intenté quitárselo de las manos antes de que se lo comiese.

Comenzamos a forcejear por el chocolate, acabé sobre él, con la revista arrugada entre mi vientre y sus piernas, intentando alcanzar mi chocolate. 

No sé como lo conseguí, pero se lo arrebaté y no se me ocurrió otra cosa que meterme el trozo en la boca, pero el trozo era muy grande, y una parte sobresalía de mi boca.

Fue en ese momento en el que me di cuenta de lo cerca que estaban nuestras caras, la mirada de Stark se desvió lentamente de mis ojos a mi boca, donde estaba el chocolate. 

Sentí como su fría mano entraba dentro de mi sudadera, y recorría lentamente la espalda, haciéndome cosquillas. Me sorprendí sintiendo como su otra mano se colocaba en mi nuca y me acercaba todavía más hacia él.

Primero mordió el chocolate que sobresalía de mi boca, lentamente, y se alejó un poco para saborearlo.

Estaba tan nerviosa comencé a hacer lo mismo, tragando el chocolate que había en mi boca.

Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora