𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
—T/N, ahora te toca a ti— dijo Natasha, refiriéndose a nuestro entrenamiento. Habíamos pasado toda la mañana siendo las entrenadoras de Wanda, Pietro y Peter.
— Te pienso patear el trasero Rusita— le dije molestándola, mientras ella señalaba las colchonetas de la lucha libre.
Yo comencé a caminar mientras ella me seguía. Y no me dio tregua, pues apenas pisamos la colchoneta me dio una patada por la espalda, haciendo que casi cayese de cara, contra el suelo. Y ahí comenzó el verdadero entrenamiento.
— Ser mi amiga no te va a salvar de que te de una paliza Romanoff— la amenacé mientras me acercaba a ella para lanzarle un puñetazo directo a la cara.
~~~*NARRA TONY*~~~
Estábamos todos entrenando, excepto Wanda, Pietro y Peter, que habían acabado hace casi una hora. Mientras estaba en el banco de las pesas, me di cuenta del entrenamiento de lucha libre que estaban haciendo Natasha y T/N.
Estaban luchando de una manera impresionante, daban saltos y numerosas volteretas. Era tan hipnótico que algunos de los chicos se acercaron a observarlas.
No pude evitar hacer lo mismo. Natasha, normalmente siempre tenía ventaja en las peleas cuerpo a cuerpo, pero ahora no parecía ser capaz de sacarle ventaja a T/N.
Tras un buen rato peleando, T/N le hizo la zancadilla a Nat, lo que desestabilizó a la pelirroja, y la hizo caer al suelo, dándole la victoria a T/N.
Ella la ayudó a levantarse y se abrazaron, Nat se fue a los vestuarios, felicitando a T/N por haberla derrotado.
T/N se giró a mirarnos a todos los que habíamos dejado de entrenar para ir a verlas.
—¿Alguien más quiere que le patee el culo?— nos desafió T/N a todos los que estábamos ahí observándola. Thor me dio un ligero empujón, y sin querer entré en la colchoneta. Entonces comenzó la pelea.
Conseguí evitar los primeros golpes que T/N me lanzó, pero era mucho más ágil que yo, y rápidamente utilizó una de las llaves que le había enseñado Natasha para tumbarme, quedando sobre mi.
"Me vuelve loco" pensé, sin ser realmente consciente de lo que esas palabras significarían en mi vida a partir de ese momento.
🍔🍔🍔
𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanficOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3