♡ Te piden salir formalmente ♡

339 30 0
                                    

♡~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~♡

Momento exacto en el que vuestra relación se vuelve seria

♡~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~♡

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍔🍔🍔

Tony había decidido hacer una fiesta en los jardines para celebrar que nos habíamos mudado, cualquier escusa es buena para Stark para celebrar. Steve, Bucky y Sam estaban preparando la carne para la Barbacoa. 

Los invitados de Stark paseaban por el jardín admirando nuestra nueva casa. La verdad es que normalmente este no era mi ambiente normal. Cosas de ser agente de SHIELD, y haber tenido que estar escondiéndome la mitad de mi vida.

Por lo menos habían venido Fury y mis amigos de SHIELD.

-Tenemos que irnos-dijo Damián apareciendo de repente, para interrumpir mi conversación con Fury y Daisy. Les miré con tristeza, sabía que trabajar para SHIELD te quitaba prácticamente todo tu tiempo libre, pero había olvidado lo molesto que era.

-Deberías hablar con Stark, te está comiendo con la mirada- dijo Daisy en mi oído, cuando se acercó corriendo para abrazarme y volver con Fury y Damián para dirigirse a la misión para la que les habían llamado.

Me giré al verles desaparecer en el Quinjet. Stark estaba al lado de una de las mesas de la comida, observándome. Sorprendentemente estaba solo, por lo que me acerqué a él.

Apenas llegué a su lado, estaba preparada para para soltar algún comentario sarcástico, pero Tony me sorprendió, tomándome de la mano y llevándome dentro de la casa. Cuando entramos, se fijó en que no hubiese nadie a nuestro alrededor y me aprisionó contra la pared, sorprendiéndome por la rapidez de sus reflejos.

-Te ves hermosa con ese vestido-dijo sobre mi cuello.

-Tony, no es el momento, nos pueden ver, me voy fuera-dije intentando escapar de sus brazos, intentando usar toda mi fuerza de voluntad para alejarme de él.

-Me da igual, quiero que nos vean, quiero poder besarte cuando quiera-dijo siguiéndome, y tomándome de las cinturas para que no me pudiese alejar más de él.

-¿Me estás pidiendo que sea tu novia?-pregunté algo sorprendida, pues, aunque llevábamos unas semanas siendo algo más que amigos, Stark no había dado ninguna señal de querer algo serio.

-Solo si dices que sí-dijo susurrando en mi oído. Revisé que nadie pudiese estar observándonos me giré para besarle.

🍔🍔🍔

𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓

𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora