♧ Songfic (One direction) ♧

148 12 1
                                    

Aviso:

~~~No son parte de la "historia principal"~~~

~~~~~~~~~~~~~~~

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍔🍔🍔

~~~Nigth changes~~~

Estaba bastante nerviosa, Tony y yo teníamos una cita, algo normal, pero esta vez él no me había dicho los planes que teníamos para esa noche, solo que debía ponerme guapa.

Estaba frente a mi armario, no sabía que ponerme, un vestido de fiesta, un traje, vestido de coctel, unos vaqueros.... No paraba de mover la ropa para ver si encontraba algo que me llamase la atención. Entonces lo vi, un vestido rojo, todavía no me lo había puesto por lo que no me lo pensé dos veces. Tomé el vestido de la percha y lo tiré sobre la cama.

Salí rápidamente de la ducha, con una toalla enrollada al pelo y otra en el cuerpo. Me estaba sonando el teléfono, me acerqué corriendo a la mesilla y acepté la llamada. La cara de mi madre apareció en la pantalla de mi teléfono.

- A ver, que vas a ponerte-dijo mi madre mientras cotilleaba por la habitación, acercándose el teléfono a la cara para poder ver que había tras de mi.

- Espera, me lo voy a poner-dije dejando el teléfono con la cámara apuntando al techo. Me quité las toallas y me recogí un poco el pelo para después ponerme el vestido que pensaba llevar en la cita de hoy.

Volví a tomar el teléfono y cambié la cámara, para que mi madre pudiese ver mi vestido en el espejo, mientras posaba para ella.

- No vas a ir así-dijo mi madre, y yo comencé a reír, pensando que se trataba de una broma.

Tuve que aguantar como mi madre se quejaba del color del vestido "rojo prostituta" según ella, además de que se me veía todo y cosas así. Al final le colgué el móvil, y me maquillé para salir de la habitación dirección a la de Stark.

Me sorprendió, pues apenas me dio tiempo a llamar a la puerta de su habitación y él salió escopetado.

-Vamos-dijo Tony tomando mi mano y llevándome por toda la casa, hasta el garaje donde guardaba sus coches. 

Me guio hasta el mejor de sus deportivos, uno rojo, me abrió la puerta del copiloto y entró en la parte del piloto. Se podía ver la luz de la luna llena reflejando en el capo del coche mientras salíamos del garaje.

Stark comenzó a conducir rápidamente, llegamos a las calles de Nueva York, y nos recorrimos toda la ciudad. Mi pelo volaba, Stark había quitado la capota del coche, y podía sentir la velocidad correr por mis venas, se me erizó la piel al notar la mano de Tony apretando mi muslo.

Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora