𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
- Difícil, pues él no se corta un pelo y no es para nada sutil.
- Bruce os ha pillado varias veces, pero, por suerte no se lo ha dicho a nadie, excepto a Nat.
- Nat echándoos miraditas cada vez que estamos todos juntos.
- Que Stark te cree una armadura especial para que no te expongas a tanto peligro en las misiones.
- Que se aproveche de cada momento en el que estéis solos para besarte.
- Que decida que tu habitación de la nueva casa sea la que está al lado de la suya para que te escabullas a su cuarto por la noche, porque su cama es mejor.
- Que invente misiones solo para vosotros en países extranjeros, y que os alojéis en los mejores hoteles y disfrutéis juntos como si fuesen vacaciones.
- Que solo entrene cuando tu entrenes para que pueda observarte.
- Evitar a Wanda para que no te lea la mente y se entere.
- Que Nat sea todavía más cantosa que Tony y que casi os pilles, en múltiples ocasiones, por su culpa.
🍔🍔🍔
𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓
🕷🕷🕷
- Tener que esconderos de Steve y Tony porque #papissobreprotectores
- Fingir que has quedado con MJ pero ir a ver a Peter para que no te estén preguntando y molestando.
- Que Peter tenga, de vez en cuando, ataques de pánico por pensar que está traicionando al Sr Stark.
- Tener que disimular cuando Steve os espía, por suerte no es muy bueno y siempre le pillais por lo que nunca os ha visto actuar de manera romántica juntos.
- Utilizar la escusa de probar y mejorar el traje de Spiderman como excusa para meter a Peter en la casa.
- Tener que sobornar a Happy para que no le cuente a Stark la de veces que ha cambiado de ruta para llevarte a casa de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanficOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3