♡ De mudanza ♡

392 29 0
                                    

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍔🍔🍔

-Sigo sin entender porqué te estoy ayudando, no siquiera vivo con vosotros-dije observando como los trabajadores de Stark llevaban los muebles hasta el avión que esperaba en la azotea.

-¿A eso lo llamas trabajar?-preguntó Stark apareciendo a mi lado comiéndose una hamburguesa de buena mañana.

La verdad es que no estaba trabajando mucho, solo observaba como cargaban los muebles y los aparatos. 

Fury me había pedido que supervisase que los materiales que SHIELD le había proporcionado a Stark que llegase en perfecto estado a la nueva casa de los Avengers. Pero apenas había un par de cosas, papeles con datos sobre unas investigaciones, por lo que mi presencia era igual de inútil que la de Tony, o incluso más.

-Alguien tendrá que supervisar mientras el jefe desayuna hamburguesas-dije señalando la hamburguesa que había entre sus manos. Con algo de envidia, pues no había desayunado.

-Deja de quejarte, te he traído una-dijo dándome una hamburguesa envuelta con el papel de la hamburguesería favorita de Stark. Le sonreí a modo de agradecimiento mientras comenzaba a apartar el papel, con la boca hecha agua.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-No jodas-le dije a Stark mientras sobrevolábamos la nueva casa donde vivirían.

Era una enorme casa rodeada de un terreno verde, era completamente blanco, con el logo distintivo de los Avengers en el tejado, era impresionante. 

El piloto comenzó a hacer maniobras para aterrizar, y yo, que estaba muy concentrada observando la nueva casa, perdí el equilibrio, y Stark me salvó de caer, colocándome sobre sus piernas.

Me agarré de su cuello mientras aterrizábamos, y una vez estuvimos a salvo en tierra firme me levanté rápidamente e intenté evitar mi sonrojo saliendo del avión.

-La próxima vez no dejaré que te levantes tan rápido-susurró Stark en mi oído haciendo que me estremeciera, al notar sus labios sobre mi cuello, donde dejó un beso antes de comenzar a organizar a los trabajadores para colocar los muebles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Podrías quedarte a dormir, mi cama es muy cómoda-me propuso Stark mientras me acompañaba a la puerta de la nueva casa. Me fijé, el resto de los Avengers no nos prestaba ninguna atención.

-Quizá otro día Stark-respondí de la manera más inocente que pude, intentando evitar su pregunta, para nada directa.

-Soñaré contigo-dijo cerrando la puerta detrás de él, para que no pudieran vernos, y tomándome de la cintura para pegarme a él y besarme.

🍔🍔🍔

𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓

𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora