♡ Desamor ♡

311 24 2
                                    

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍔🍔🍔

~~~*NARRA TONY*~~~

Estaba descansando los ojos en el laboratorio, no me había tomado in descanso desde que T/N se había ido, hacía casi dos semanas, y estaba exhausto, no podía hacer vida normal y dormir todas las noches en mi habitación, la cama era demasiado grande y fría sin ella. Pero no estaba dormida, por lo que estaba escuchando la conversación que Banner tenía con Romanoff, aunque estaba demasiado cansado como para intervenir.

-¿Cómo está?-dijo la pelirroja, y aunque no dijo ningún nombre, sabía que estaba hablando de mi.

-Solo trabaja, no ha salido de aquí desde que ella se fue, ni siquiera a ducharse, ahora no soy yo la bestia en el laboratorio-dijo Banner, mientras parecía que continuaba con su trabajo, pues claramente se escuchaban cristales chocando, como si estuviese usando probetas.

-Está actuando demasiado normal, la caída va a ser horrible-dijo Romanoff. Después de eso no hubo más ruidos, supuse que se habrían ido, y me levanté de la mesa.

Sus palabras, sin saber por qué, me habían molestado, por lo que me dispuse a salir del laboratorio, avisé a Happy, quería que preparase una gran fiesta, necesitaba mantener la cabeza ocupada, y el laboratorio empezaba a abrumarme, necesitaba alcohol.

Por primera vez entré a mi habitación, no pude evitar sentir un escalofrío al ver la habitación vacía, sin ella, sin sus cosas. Sacudí la cabeza para alejar todos los pensamientos sobre ella que había en mi cabeza, y me preparé para ducharme y prepararme para la fiesta.

Ni siquiera podía recordar cuando empezó la fiesta, ni cuantas copas me había tomado. Pero mi cuerpo había empezado a actuar sin mi consentimiento, había perdido el control, y estaba empezando a exteriorizar todos los sentimientos que había encerrado con llave en mi interior.

-Respira Stark, deberías dejar de beber-dijo Romanoff quitándome el vaso de la mano y ayudándome a desatarme el nudo de la corbata, para poder respirar mejor.

Me estaba costando respirar, pero no me du cuenta del porque hasta que no me vi reflejado en una de las ventanas de la casa. Estaba llorando, y tenía unas pintas absolutamente horribles. Natasha me hizo sentarme en el sofá y me descalzó.

-La echo de menos-dije  mientras intentaba quitarme la chaqueta, todavía con dificultades para regular mi respiración, debido a los sollozos que había empezado a soltar.

-Te llevaré a tú habitación-dijo Nat, pero rápidamente negué por la cabeza, no quería ir a mi habitación, me recordaba demasiado a ella, teníamos demasiados recuerdos allí.

-No puedo dormir allí, no sin ella-le rogué a Natasha, ella asintió y me llevó hasta su habitación, donde me dejó solo, para que descansase. Pero por muy cansado que estuviese, después de haber pasado días sin dormir, me pasé el resto de la noche llorando, dándome cuenta de lo importante que había sido T/N para mi y lo poco que la había valorado.

Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora