𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
Estaba con Tony, Steve y Sam en el salón. Después de nuestro beso pensé que se volvería algo incómodo encontrármelo por todas partes, pero él actuaba de manera normal, como si nada hubiese pasado, eso me hacía sentir algo mal, ¿se arrepentía?
Pero realmente, él único que estaba incómodo era Bruce, el cual intentaba huir de toda habitación en la que estuviésemos Tony y yo.
La casa estaba demasiado silenciosa, los gemelos, Vis y Bucky habían tenido que ir a hacer unas pruebas de habilidad con SHIELD, y Nat había tenido que acompañarlos esta vez. Nosotras éramos sus entrenadoras, nos turnábamos para ir con ellos, y yo había ido la última vez.
Por otro lado Clint, Thor y Banner estaban en una misión llamada: Semana de Vacaciones. Por lo que, los pocos que seguíamos en la torre estábamos aburridos, pasando el rato.
Steve estaba contando una historia sobre su época en los 40', pero Sam era el único que le prestaba atención.
Tony estaba jugando al Mario Kart en su nueva Nintendo, y mientras yo estaba viendo un documental sobre unos tiburones que estaba puesto en la tele.
Sin duda tiempo de calidad.
— En esa época Bucky se llevaba a todas las chicas, tenías que haberle visto Sam...— le explicaba Steve a Sam mientras reía por el recuerdo.
Era la quinta vez que le escuchaba contar esa historia, al parecer, Bucky había conseguido una cita doble con Steve y un par de chicas. Cuando la chica vio a Steve, le rechazó y se rio de él. Unos meses después, después de que le hubiesen puesto el suero, se volvió a encontrar con la chica y entonces él la soltó una de sus frases de superación personal o algo así, nada súper interesante.
— Podríamos hacer algo divertido, juro que s vuelvo a escuchar a Steve contar esa historia me saldrán más canas— amenazó Tony dejando la Nintendo sobre la mesa, y prestándonos atención por primera vez en toda la tarde.
— Y, ¿qué quieres hacer Tony?— le preguntó Sam.
— No hablo contigo pajarillo, le decía a T/N— dijo Tony mirándome. Aparté la mirada de la tele, observándolo.
— No sé Tony, es que este documental me está abriendo los ojos sobre la vida marina— dije con toneladas de sarcasmo.
El me miró entre sorprendido y orgulloso de que hubiese usado sus propias armas contra él.
— Muy bien querida, ponte lo mejor que tengas en el armario, te llevaré a cenar a algún lugar caro, donde te pueda consentir— dijo regalándome una sonrisa burlona, mientras tomaba mi mano para levantarme de el sofá.
Él se fue por el pasillo, no sin guiñarme e ojo de una manera muy descarada antes de desaparecer por el ascensor.
༄࿐*:・゚༄࿐*:・゚༄࿐*:・゚
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanficOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3