𝑻𝒐𝒏𝒚 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌
🍔🍔🍔
Estábamos jugando al póker con el resto de los Vengadores.
Tony quería reírse de todos, absolutamente todos: Wanda y Pietro apenas entendían como funcionaba el juego, Bucky y Steve no entendían las nuevas normas que tenía el juego desde los años 40, Nat solo conocía las normas rusas.... Pero yo sabía jugar, y estaba asegurándome de hacerle pagar por querer jugar de una forma tan cruel.
— ¿Qué escondes bajo la manga?— le pregunté a Stark, que estaba sentado a mi lado, sujetando sus cartas con cuidado, para que nadie más pudiese verlas.
— ¿A parte de mis musculosos brazos?— preguntó sonriéndome, con una ceja levantada.
No pude evitar sonrojarme mientras el resto se reían. Stark siempre estaba encargándose de coquetear con todo el mundo, pero hasta ahora no lo había intentado conmigo.
༄࿐*:・゚༄࿐*:・゚༄࿐*:・゚
— Estoy segura de que estás haciendo trampas Stark— dije frustrada de que el maldito de Stark estuviese ganando todas las partidas.
—Puedes cachearme todo lo que quieras, no pienso ponerte pegas muñeca— dijo utilizando otra vez su seductora manera de hablar, mirándome directamente a los ojos. Era impresionante ver como no vacilaba y me miraba directamente diciendo esas cosas, yo apenas podía mantener la compostura cuando él me las decía.
— ¡Stark! Si ponerme nerviosa es tu estrategia para ganar no te va a funcionar— dije, ese era un juego al que podíamos jugar los dos.
Empecé a quitarme el zapato lentamente, para que el resto no lo notase, y comencé a pasear mi pie por su pierna, lentamente, poniéndole nervioso.
— Estás jugando con fuego muñeca, y no vas a ganar— dijo él poniendo otras cuatro piezas sobre la mesa, aumentando la apuesta.
Pero sus amenazas no me hicieron parar, por el contrario, me mostraron que lo que estaba haciendo estaba funcionando.
—Pues yo creo que funciona—dije enseñando mis cartas, una escalera real de color.
Todos se quedaron boquiabiertos, Stark el que más, pero no tardó en volver a la normalidad.
—Quizá ahora soy tu comodín de la suerte T/N— dijo levantándose para traer una botella de alcohol, para celebrar.
🍔🍔🍔
𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒆𝒓
ESTÁS LEYENDO
Marvel Stuff (en edición) //PEDIDOS ABIERTOS//
FanficOne shots, Imaginas, Preferences, Types.... Todo lo que quieras de tus personajes favoritos de Marvel. Disfrútalo ;) Y si quieres pedir el tuyo hazlo en los comentarios o por mensaje privado <3